Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 12:14 -

LOCALES

24 de agosto de 2026

Villa Angela: Recuperaron una bicicleta denunciada como robada

Personal de la División Investigaciones Complejas logró esclarecer un supuesto hurto y recuperar una bicicleta que había sido denunciada como sustraída en inmediaciones del barrio Escalada.

La investigación se inició a partir de la denuncia realizada por un vecino, quien informó la sustracción de su bicicleta. A partir de distintas tareas investigativas, los efectivos lograron establecer que el rodado habría sido adquirido por una mujer del mismo sector. Ante la intervención policial, la mujer hizo entrega voluntaria de la bicicleta, que fue formalmente secuestrada. Luego de acreditar la propiedad, el rodado fue restituido a su propietario. En tanto, la persona que tenía la bicicleta fue notificada de su situación legal y quedó en libertad, mientras continúan las tareas investigativas tendientes a identificar al autor del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Recuperaron todos los elementos robados tras un hurto con escalamiento en Villa Ángela

Recuperaron todos los elementos robados tras un hurto con escalamiento en Villa Ángela

Villa Ángela | Un procedimiento realizado por efectivos de la Comisaría Primera permitió esclarecer un supuesto hurto con escalamiento y recuperar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.
LOCALES
Villa Ángela: SVENSON DESTACÓ LA CONVOCATORIA DEL VILLA ÁNGELA VIBRA ROCK

Villa Ángela: SVENSON DESTACÓ LA CONVOCATORIA DEL VILLA ÁNGELA VIBRA ROCK

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Alberto Svenson, destacó la realización del Villa Ángela Vibra Rock, una propuesta libre y gratuita que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, con un tributo al Indio Solari a cargo de Reina Momo.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.