Martes 6 de Enero de 2026

Hoy es Martes 6 de Enero de 2026 y son las 23:50 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

22.2°

Villa Ángela

LOCALES

18 de junio de 2025

VILLA ÁNGELA: SE ESCLARECE OLA DE ROBOS A MAXIKIOSCOS Y TIENDAS DE LA CIUDAD

Los fiscales Gisela Oñuk y Sergio Ríos informaron acerca de los robos que se dieron en los últimos días en la ciudad de Villa Ángela. Realizaron allanamientos y encontraron una camioneta, un auto y una moto que estuvieran vinculados con los robos que se hicieron a Maxikioscos de esta ciudad.

La división investigaciones hizo detenciones relacionadas a estos hechos delictivos y se encontró suma de dinero desordenado "de lo cual proviene del saqueo de una caja" explicó el fiscal Ríos. "Las tareas investigativas que estamos llevando adelante junto a distintas unidades policiales son nueve hechos que ocurrieron y que involucran a robos y de Maxi kioscos y tiendas en el transcurso de estos días incluso hoy se produjeron dos hechos. Hay seis detenidos una de ellos es una femenina y materiales secuestrados que están vinculados con estos hechos que ocurrieron" añadió Gisela Oñuk. El Director de Zona de la policía, comisario Kosteki, agregó que en algunos hechos delictivos se utilizaron " camioneta, en otros motocicletas. Se trabaja en equipo con el grupo de investigaciones, el 911, se reúne información y ahí vamos a determinar qué grado de participación tuvieron en estos hechos" dijo Por su parte, el comisario Meister de la División Investigaciones agradeció a los vecinos por facilitar las imágenes de las cámaras de sus hogares "sin ellos no podríamos tener los resultados que tenemos. La idea es llevarle seguridad y tranquilidad al vecino. Vamos a seguir trabajando y tratar de esclarecer en forma completa lo que está sucediendo en estas últimas semanas que es lo que contó el fiscal A, la Doctora Oñuk y el Director de Zona" concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios