Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 03:21 -

9 de junio de 2025

SANTA SYLVINA:UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS UN CHOQUE ENTRE UNA MOTO Y UN CAMIÓN EN RUTA 95

La víctima tenía 34 años y murió en el acto. Investigan las causas del siniestro

Un accidente de tránsito con consecuencias fatales ocurrió en la noche del domingo sobre la Ruta Nacional N° 95, a la altura del kilómetro 5 en sentido sur, en jurisdicción de Santa Sylvina. El hecho fue alertado alrededor de las 23:30, tras conocerse la colisión entre un camión y una motocicleta, que dejó como saldo un fallecido en el lugar.

Efectivos de la Comisaría Santa Sylvina, junto a personal del hospital de la zona, se dirigieron al lugar y constataron que el siniestro involucró a un camión marca Iveco, conducido por un hombre de 50 años, y una motocicleta Honda Wave de color negro. Por motivos que aún se investigan, ambos rodados colisionaron y el conductor de la motocicleta perdió la vida en el acto.

La víctima fue identificada como César Adrián Sequeira, de 34 años, domiciliado en la localidad.

A fines de controlar el transito intervino el personal de la División Patrulla Vial de Villa Ángela, mientras que también prestó colaboración Gendarmería Nacional, del Escuadrón Villa Ángela.

Por disposición de la magistratura interviniente, intervino personal de la División Criminalística de Villa Ángela, encargado de realizar las pericias correspondientes, y la División Bomberos de la misma ciudad, quienes se encargaron del traslado del cuerpo.

La investigación continúa a fin de determinar con precisión las circunstancias del siniestro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, y la edil Dolores García, mantuvieron una reunión de trabajo con los representantes de "Padres en Ruta Villa Ángela".

LOCALES
BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD

BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.