Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 20:16 - VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA /

31.6°

Villa Ángela

LOCALES

27 de mayo de 2025

PRIMERA MARATÓN "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS": LA PARROQUIA CONVOCA A LA COMUNIDAD EN UNA JORNADA DE FE Y DEPORTE

La Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” de Villa Ángela organiza su primera maratón, a realizarse el próximo domingo 1 de junio a las 15:00 horas, en una propuesta que fusiona actividad física, encuentro comunitario y valores cristianos. El evento cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela

La largada se realizará desde el Monumento del Sagrado Corazón, ubicado en el acceso norte de la ciudad, y tendrá como punto de llegada la sede parroquial. La iniciativa está pensada como una actividad gratuita, no competitiva y abierta a toda la comunidad.

Las categorías incluyen diferentes distancias para adaptarse a todas las edades:

6 km: a partir de los 18 años. 4 km: desde los 15 años. 2 km: libre, excepto para niños. 400 metros: para niños desde los 10 años y adultos mayores. La propuesta invita a participar de una jornada recreativa bajo el lema "1ª Maratón de Jesús", promoviendo el espíritu comunitario y el bienestar integral.

Los interesados pueden inscribirse de manera online escaneando el código QR o comunicándose al 3735-521531 o 3755-624238.

Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes se destacó el compromiso de la comunidad parroquial con el desarrollo de este tipo de actividades que fortalecen los lazos sociales y promueven hábitos saludables.



COMPARTIR:

Comentarios