Miércoles 25 de Junio de 2025

Hoy es Miércoles 25 de Junio de 2025 y son las 02:21 - ?ARGENTINA PUEDE SALIR ADELANTE DE LA MANO DEL CAMPO?: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ LA REUNIÓN DEL CONSEJO FEDERAL AGROPECUARIO / VILLA ÁNGELA: TOYOTA DERKA Y VARGAS OFRECE IMPORTANTES FINANCIACIONES / VILLA BERTHET SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO EN OPERATIVO RURAL / SE ENCUENTRA DETENIDO EL HOMBRE QUE ESTA IMPLICADO EN EL ROBO A MANO ARMADA DE LA FAMILIA VILLANGELENSE / VILLA ÁNGELA: "UNIDOS POR UN FUTURO" INVITA A CHARLA A CARGO DE "COMUNIDAD TERAPÉUTICA" SOBRE CONSUMO PROBLEMÁTICO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE DIFERENTES TRABAJOS EN LA CIUDAD / CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE JUNIO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ EQUIPOS INFORMÁTICOS PARA REGISTROS CIVILES DE TODA LA PROVINCIA / VILLA ÁNGELA: ESPACIO DE ENCUENTRO PSICOSOCIAL Y CULTURAL / VORAZ INCENDIO DEJÓ PERDIDAS MATERIALES TOTALES Y LA VIDA DE TRES CACHORROS / VILLA ÁNGELA: ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DEL 3.º ENCUENTRO DE ENTIDADES HÚNGARAS DE LA REPUBLICA ARGENTINA / VILLA ÁNGELA: SE REALIZAN TRABAJOS DE DESMALEZAMIENTO EN EL ACCESO NORTE / ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DEL 3.º ENCUENTRO DE ENTIDADES HÚNGARAS DE LA REPUBLICA ARGENTINA / SIGUE VIGENTE EL TRÁMITE ONLINE DE LA REGULARIZACIÓN DE TERRENOS DEL INSTITUTO DE VIVIENDA / EL GOBIERNO PROVINCIAL GARANTIZA Y TRABAJA EN UNA EXPO AGRONEA 2025 SEGURA / El Concejo Municipal declaró de Interés Social y Deportivo el Torneo Interprovincial de Judo en Villa Ángela / Visitas sin autorización de la justicia, el reclamo de CFK / ADALBERTO PAPP RECORDÓ A BELGRANO COMO UN GRAN ESTADISTA QUE DIO SU VIDA POR VER UNA PATRIA UNIDA Y LIBRE / Villa Angela: ACCIDENTE FATAL| Pierde la vida un joven de 19 años / VILLA ÁNGELA: TRABAJO CONJUNTO ENTRE SAMEEP Y VIALIDAD PROVINCIAL PERMITIERON REPAVIMENTAR LA CALLE JUAN B. JUSTO, TRAS REEMPLAZAR UN COLECTOR CLOACAL CLAVE /

5.9°

Villa Ángela

LOCALES

23 de mayo de 2025

VILLA ÁNGELA: GUILLERMO BUYATTI: "EL CONCEJO ACOMPAÑA EL CRECIMIENTO DE UNA CIUDAD QUE NO DEJA DE AVANZAR"

Villa Ángela celebra este 24 de mayo su 115° aniversario, y el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Guillermo Buyatti, destacó el espíritu pujante de la ciudad, el rol institucional del Concejo y la importancia de seguir fortaleciendo la participación ciudadana.

“Villa Ángela es una ciudad en constante transformación. Estos 115 años nos encuentran de pie, con desafíos por delante, pero con un pueblo trabajador y comprometido que hace posible cada avance”, expresó Buyatti. Desde el ámbito legislativo, remarcó que el Concejo Deliberante ha sido y sigue siendo un actor fundamental en el desarrollo local, acompañando con ordenanzas, resoluciones y gestiones que reflejan las necesidades reales de los vecinos. “El Concejo está cerca de la gente”, afirmó. “Nuestro trabajo no se limita al recinto. Escuchamos, recorremos los barrios, dialogamos con instituciones y acompañamos proyectos que nacen desde la ciudadanía. La participación activa de los vecinos es clave para que la democracia se fortalezca en cada decisión”. “Desde el Concejo Deliberante reafirmamos nuestra voluntad de seguir trabajando en coordinación con el Ejecutivo Municipal, porque entendemos que el desarrollo de Villa Ángela requiere unidad, diálogo y compromiso de todos los poderes del Estado. Solo así podemos dar respuestas concretas a las demandas de nuestra comunidad”, expresó Buyatti. Buyatti también resaltó que el aniversario es una oportunidad para reflexionar sobre el pasado y proyectar el futuro: “Honramos a quienes construyeron los cimientos de esta ciudad y asumimos el compromiso de seguir trabajando con honestidad, responsabilidad y visión de futuro. Villa Ángela tiene todo para seguir creciendo”. En ese sentido, el titular del Concejo hizo hincapié en la necesidad de incentivar la inversión privada y generar empleo genuino, como uno de los grandes desafíos que enfrenta Villa Ángela de cara al futuro. “Para que nuestra ciudad continúe creciendo, necesitamos fortalecer la infraestructura y crear condiciones favorables para que lleguen nuevas inversiones, se impulsen emprendimientos locales y se multipliquen las oportunidades laborales para nuestra gente”, señaló Buyatti. “El desarrollo económico debe ir de la mano de un Estado presente que facilite y acompañe el progreso productivo”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios