Domingo 23 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 23 de Noviembre de 2025 y son las 18:54 - Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP /

27.6°

Villa Ángela

POLICIALES

29 de noviembre de 2019

MACHAGAI: LLEVABA HERBICIDAS SIN DOCUMENTACIÓN, EL OTRO MERCADERÍA EN UN CAMIÓN NO HABILITADO

Los procedimientos se realizaron en Villa Ángela y Machagai. Intervinieron efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial.
Esta mañana, efectivos de la policía Caminera de Villa Ángela y Machagai realizaron dos procedimientos donde intervinieron cargas que eran transportadas, con irregularidades. Un hombre llevaba agroquímicos, el otro transportaba mercadería, pero el camión no estaba habilitado.

Alrededor de las 09:15, estaban sobre ruta Provincial N° 6 Km 35 donde detuvieron la marcha de una Ford Ranger, conducida por un hombre de 54 años, manifestando que transportaba productos agroquímicos (herbicidas), distribuidos en bidones llevando 28 litros.
Al solicitarle la documentación de la carga manifestó que no las tenía. Tampoco poseía los Paneles y Pictogramas de Seguridad que adviertan sobre la carga transportada, no tenía licencia de conducir habilitada para este tipo de carga y, a su vez, no estaba encarpada.
Por tal motivo, procedieron a la intervención para la notificación de la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 2026-R (Ex Ley 7032 de Biocidas), dando injerencia a la Subsecretaria de Ambiente dependiente del Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica.

EN MACHAGAI

En otra intervención, los agentes viales realizaban el mismo operativo de control de documentaciones generales sobre la ruta nacional N° 16 km 140, donde demoraron camión, Scania, guiado por un hombre mayor de edad, quien transportaba 26 Pallets de Vinos.
En el control se constató que el chasis poseía la habilitación de Senasa vencida y el acoplado no estaba habilitado, para transportar esa carga.
Se procedió a la notificación por transgresión a las Leyes Vigentes de Senasa. Se dieron intervención al órgano competente.



COMPARTIR:

Comentarios