Viernes 9 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 9 de Enero de 2026 y son las 03:21 - LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA / IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES / MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA /

26.9°

Villa Ángela

LOCALES

28 de noviembre de 2019

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INICIÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE “LA CARLOTA”

La secretaría de servicios públicos del municipio de Villa Ángela, intensificó la limpieza de canales por pedido del intendente de la ciudad, ing. Adalberto Papp. Los trabajos permitirán mejorar el escurrimiento del agua ante las habituales precipitaciones de la época de verano en la zona.

El secretario de servicios de la municipalidad de Villa Ángela, Eleodoro Quiros, indicó que por pedido del intendente Adalberto Papp, se inició con la limpieza del canal de La Carlota. “Esto se limpió hace tres años con una máquina particular, pero había mucha agua en ese momento porque fueron una de las primeras emergencias hídricas que tuvo que enfrentar la gestión de gobierno municipal, con lo cual fue un trabajo de urgencia” explicó y añadió “hoy estamos haciendo un trabajo con previsión, responsable, se está sacando bocado a bocado, está muy cargado el canal” dijo.

En ese sentido, reconoció que una obra “muy importante para las lluvias que tenga la ciudad, porque el agua de las precipitaciones sale por este lugar, por eso nuestra mayor preocupación es que este canal esté limpio” afirmó.

Por su parte, el maquinista, Marcos Igarzabal expresó que se comenzó con el trabajo de limpieza, “desde la GIRSU que es un tramo que había faltado, hasta la Escuela de La Carlota. Se saca mucho barro, así que creo que es muy beneficioso para la ciudad de Villa Ángela. Logramos hacer 800 metros lineales de limpieza en dos días” detalló.

Finalmente, Quiros manifestó que se necesita terminar este canal, para luego seguir por otros sectores pendientes, como el tramo entre Av. Italia y José Farrosello, después desde Italia hasta Suiza, desde José Farrosello hasta Primera Junta. “La idea es estar tranquilos de que el agua va a correr sin ningún impedimento en caso de tener precipitaciones de gran intensidad como en los últimos años en pleno verano” dijo.



COMPARTIR:

Comentarios