Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 03:45 -

LOCALES

30 de abril de 2025

VILLA ÁNGELA: EL BOLICHE "ÁFRICA" CUENTA CON UNA SUSPENSIÓN DE EVENTOS

Desde el programa radial "La Mañana de Manantial" que se transmite por la 89.3mhz, su conductora, Silvina Mari, entrevistó al concejal Raúl Fernández para informar acerca de lo trascendido en el boliche "África" fines de semana anteriores, donde se habría producido un abuso sexual.

"El municipio está haciendo un trabajo administrativo referido a ese tema. Están a la espera de lo que dictamine la justicia y tengo entendido que no va a seguir habilitado el boliche. Es decir, el boliche está habilitado por un año, como todos los años, pero cada evento tiene que estar habilitado y se está haciendo en la parte legal hasta cuándo va a tener la suspensión de la apertura de los eventos" explicó Raúl Fernández. Por otro lado, el concejal aclaró: "Villa Ángela necesita que hayan espacios de recreación para nuestros adolescentes y adultos jóvenes porque, de lo contrario, se suben a un móvil y van a otras localidades y sufren accidentes gravísimos, hasta con pérdidas de vida" resaltó. Además, el concejal Fernández manifestó que años anteriores presentó un proyecto de "regulación de la noche", pero "quedó durmiendo en algún lugar y lo vamos a reflotar. Tenemos que trabajar con los pies sobre la tierra" cerró el edil.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentes
LOCALES
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.

LOCALES
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.