Martes 6 de Enero de 2026

Hoy es Martes 6 de Enero de 2026 y son las 19:01 - VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE /

33.2°

Villa Ángela

EDUCACIÓN

30 de abril de 2025

VILLA ÁNGELA: PROYECTO RADIAL DE ALUMNOS DE LA ESCUELA 389 "VOCES DE MI ESCUELA"

La docente de la escuela de educación primaria N°389, Marina Lopez, se refirió al programa radial que llevan adelante sus alumnos que se difunde por una página de Facebook de la escuela (Yo también pasé por la escuela 389) y se emite todos los miércoles a las 15:30.

Se trata de un proyecto "que ya fue desarrollado el el año 2022 y nació porque tenían bastantes dificultades en la lectura y en la escritura y era una manera de ayudarlos a mejorar en la parte escrita y en la parte oral" explicó la docente. Marina Lopez aclaró que actualmente los alumnos no tienen dificultades en la lectura. "Tengo alumnos muy activos que buscan hacer cosas diferentes, entonces lo modifiqué al proyecto y la verdad es que me sorprende de lo que estamos haciend" dijo. Además, la docente mencionó que el conductor del programa es el alumno Axel Córdoba y los colaboradores van rotando. "El programa tiene tres partes, hacemos cortes musicales. En la primera parte ha emisión la presentación del programa, sus nombres y plantean alguna temática para esd programa. Nuestras temáticas rondan siempre en consejos sobre el cuidado del ambiente, vivir una vida sana. Dn la segunda parte, se hacen lecturas y dan consejos acerca del tema, y la gente se va sumando. En la tercera parte, hablamos un poco sobre las efemérides de la semana, dan noticias sobre lo que está pasando en la escuela" detalló la docente. En ese sentido, la docente Marina Lopez también refirió que su compañera Julieta Morales la ayuda en lo referido a la tecnología y las redes sociales. "Vamos a invitar a locutores para que le den unos tips para que ellos puedan mejorar su programa " concluyó la maestra y agradeció a los directivos, padres y comunidad educativa en general.

COMPARTIR:

Comentarios