Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 04:15 -

28 de abril de 2025

Jubilaciones y asignaciones familiares suben 3,73% desde mayo: todos los detalles

Según la Resolución 211/2025, el haber mínimo garantizado será de $296.481,74, mientras que el haber máximo se ubicará en $1.995.041,47.

Con actualizaciones mensuales basadas en la inflación, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) estableció los nuevos montos de haberes, asignaciones y topes de ingresos. 

El Gobierno nacional oficializó este lunes un aumento del 3,73% en las jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares, que comenzará a regir a partir de mayo. La medida fue dispuesta a través de las resoluciones 211/2025 y 212/2025, publicadas en el Boletín Oficial.

La Anses definió los nuevos valores mínimos y máximos de los haberes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), así como los montos y rangos actualizados de las asignaciones familiares y universales.

Nuevos valores de jubilaciones y pensiones

Según la Resolución 211/2025, el haber mínimo garantizado será de $296.481,74, mientras que el haber máximo se ubicará en $1.995.041,47. Además, las bases imponibles para los aportes previsionales fueron fijadas en $99.855 (mínima) y $3.245.240,49 (máxima). 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION

RECOLECTAN FIRMAS EN VILLA ÁNGELA PARA IMPULSAR LA FINALIZACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL N�13

Comercio de Villa Ángela realizaron una jornada de recolección de firmas en la plaza central de la ciudad para respaldar un petitorio que solicita la continuidad de las obras de la Ruta Provincial N�13, una infraestructura considerada clave para el desarrollo del sudoeste chaqueño.

LOCALES
TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

En la mañana de este jueves, en el programa “La Mañana de Manantial” de Radio Manantial 89.3 MHz, la profesora Verónica Vaca, docente de práctica de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos del Instituto de Educación Superior de Villa Ángela, compartió detalles sobre esta propuesta educativa orientada a la formación técnica y a la inserción laboral.

LOCALES
REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA

REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA

Durante la mañana de este miércoles, en el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3, Yolanda Junco brindó detalles sobre un beneficio solidario que están organizando para ayudar a su madre, María Galarza, quien necesita una intervención quirúrgica tras sufrir una fractura en el brazo.

Comentarios