Jueves 9 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 9 de Octubre de 2025 y son las 05:26 - ¿POR QUÉ HUBO CORTES DE LUZ EN VILLA ÁNGELA? / VILLA ÁNGELA INAUGURÓ EL PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N°151 ?HÉROES DE MALVINAS? / PAPP RECIBIÓ AL PERIODISTA ALBERTO CARRIZO GALARDONADO EN LA 19º EDICIÓN DE LOS PREMIOS DORADO / VILLA ÁNGELA: ESTE MES TOYOTA PLAN OFRECE NUEVAS PROMOCIONES Y OFERTAS / Santa Sylvina: EMPLEADO INFIELSE LLEVÓ MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS / VILLANGELENSE LOGRÓ EL SEGUNDO PUESTO EN EL FESTIVAL "FESTIGUISO" / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA REALIZA TRABAJOS DE BACHEO INTEGRAL EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / CLUB DE LEONES VILLA ÁNGELA FESTEJA EL DÍA DEL LEOISMO Y REALIZA DIFERENTES ACTIVIDADES / NORMA ALICIA TIENE UN TUMOR Y NECESITA LA AYUDA DE LOS VILLANGELENSES / VILLA ÁNGELA: ESCUELA DE PATINAJE "ELITE" PARTICIPARÁ EN TORNEO INTERNACIONAL / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ HABLÓ SOBRE EL MES DE CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA Y EL VETO POR EL CAMIÓN ATMOSFÉRICO / VILLA ÁNGELA INAUGURÓ LA ILUMINACIÓN DEL ACCESO NORTE CON UNA OBRA INTEGRAL QUE TRANSFORMA EL SECTOR / MACHAGAI: Un padre y sus dos hijos, detenidos tras el asesinato de un hombre / Charata festejó 111 años con obras, entregas y el gobernador Zdero / ?PEQUEÑO J? RECHAZÓ LA EXTRADICIÓN Y DIJO SER INOCENTE / MILEI SOSTIENE A ESPERT, PERO LA CRISIS INTERNA SE DISPARA: HAY PRESIÓN PARA QUE RENUNCIE EN LAS PRÓXIMAS HORAS / PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO SOBRE CALLE CONSTITUCIÓN EN EL BARRIO SUR / VILLA ÁNGELA: JUGADORES +50 DEL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA DISPUTA EL PASE A LA FINAL EN TORNEO DE AFA / "LOS CONTINUADOS" ACTUARÁN EN LA FIESTA DEL EMPLEADO DE COMERCIO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA INAUGURÓ TRES NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO SOBRE CALLE TUCUMÁN /

11.3°

Villa Ángela

LOCALES

22 de abril de 2025

VILLA ÁNGELA: EL JOVEN QUE DIVULGÓ EL VIDEO Y EL QUE CONCRETÓ EL SUPUESTO ABUSO SEXUAL ESTÁN DETENIDOS

El jefe de zona III de la policía de Villa Ángela, Comosario Marcelo Kosteki, se refirió a la denuncia que se recepcionó el sábado 19 alrededor de las 19:30, donde una mamá denunció que su hija de 16 años habría sufrido abuso sexual en el boliche África.

"Inmediatamente se derivó a la fiscalía en turno, quien dispuso la intervención del médico forense y otras medidas. En relación a esto también, conforme a los elementos que pudo reunir, primeramente se dispuso la aprehensión de dos personas. Una es la persona que sería la que filmó y viralizó el video y la otra, que es el supuesto autor del hecho" dijo el jefe de zona de la policía y aclaró que dice "supuesto ", porque aún está en etapa investigativa. La primera detención se desarrolló el domingo 20 en horas de la noche y se trató de la persona que viralizó el video y el lunes por la mañana se procedió a la detención del supuesto agresor qué cuentan con alrededor de 18 o 19 años. En relación al estado de salud de la menor, el jefe de policía Marcelo Kosteki mencionó que el informe del médico forense fue elevado a la fiscalía y que la menor junto a la madre fue citada el lunes 21 a la fiscalía que lleva adelante la causa. Cuando se consultó por las medidas de seguridad del boliche bailable, Kosteki refirió que " generalmente el último día hábil de la semana, en este caso, fue el miércoles, teniendo en cuenta que fue semana santa, nosotros recibimos por parte de la municipalidad los eventos autorizados o que están por realizar eventos, los que están por funcionar. Teniendo en cuenta eso, acá tenemos una oficina de policía adicional que se corrobora si esos eventos pidieron policía adicional o no" dijo el jefe y añadió: " En este caso, el viernes no figuraba como que iba a realizar evento el boliche bailable. Es por eso que no se envió porque no requirieron personal de policía". Por último, respecto a los comentarios que ese viernes se usó el boliche para el festejo de un cumpleaños, el jefe de zona de la policía de Villa Ángela mencionó que en esos casos se hace con seguridad privada "pero hay que ver la Ordenanza que maneja la municipalidad con respecto a si exige o no en ciertos eventos policía adicional. Pero nosotros no teníamos informado que había evento en el boliche" cerró el comisario.

COMPARTIR:

Comentarios