Domingo 30 de Marzo de 2025

Hoy es Domingo 30 de Marzo de 2025 y son las 03:19 - VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INVITA AL TÉ SOLIDARIO "SEMBRANDO AMISTAD" / VILLA ÁNGELA: BUYATTI RESPECTO AL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA: "TIENE UN MONTÓN DE FALENCIAS" / CONDUCEN A JOVEN POR HURTO DE UNA TORTA EN VILLA ÁNGELA / BUSCAN UNA FAMILIA PARA UN NIÑO DE 10 AÑOS DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: EL MINI KIOSCO OK SUFRIÓ UN ROBO DE DINERO EN EFECTIVO / DETIENEN A JOVEN CON PEDIDO ACTIVO POR CAUSA DE VIOLENCIA FAMILIAR EN VILLA ÁNGELA / EL GOBERNADOR ZDERO PRESENTÓ A LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS PROVINCIALES DE ?CHACO PUEDE + LA LIBERTAD AVANZA?: ?ESTA ALIANZA ES PARA TERMINAR CON LOS TÓXICOS DE LA POLÍTICA? / San Bernardo: Denunció a su yerno por el presunto abuso sexual de su hija de 14 años / VILLA ÁNGELA: PRESENTACIÓN DE LA LISTA 656 UN PROYECTO CIUDADANO "CON CORAZÓN DE PUEBLO" / VILLA ÁNGELA CONMEMORARÁ EL 43° ANIVERSARIO DE MALVINAS CON UNA VIGILIA Y ACTO / GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE CON MARIHUANA EN SU PODER / POR RESOLUCIÓN N°771/25, EL CONCEJO MUNICIPAL DE URIEN URIEN DECRETA EMERGENCIA HÍDRICA AMBIENTAL. / San Bernardo: LOS ATRAPARON CUANDO INTENTABAN OCULTAR LO SUSTRAÍDO / EL GOBIERNO NACIONAL FIJÓ EL SALARIO MÍNIMO DE LOS DOCENTES EN $500.000 / VILLA ÁNGELA: EXITOSO OPERATIVO DENOMINADO "MUJER SALUDABLE" EN EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO / VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP PRESENTÓ UN PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REUNIÓ CON LA COMISIÓN DE EMERGENCIA PARA COORDINAR ACCIONES EN FAVOR DEL SECTOR AGRÍCOLA Y GANADERO / NUEVA MORATORIA ONLINE DEL IPDUV PARA DEUDORES DE VIVIENDAS / Gobierno oficializó los aumentos de jubilaciones, pensiones y asignaciones para abril / IMPORTANTES LOGROS DE JUDOCAS VILLANGELENSES EN EL PRIMER TORNEO ANUAL PUNTUABLE /

21.7°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

19 de marzo de 2025

VILLA ÁNGELA: EN LA SESIÓN DE CONCEJO DEL MIÉRCOLES 19 DE MARZO VECINOS RECLAMARON LA FALTA DE SERVICIOS PÚBLICOS

En la sesión de concejo deliberante municipal correspondiente miércoles 19 de marzo, se trataron diversos temas que atañen a la comunidad villangelense y tanto el concejal Raúl Fernández como el concejal Francisco Capdevilla se refirieron al respecto.

En primer lugar, el edil Capdevilla mencionó que vecinos de esta localidad refirieron acerca de la falta de servicios públicos: "quiero recordar que nosotros hemos votado en el artículo N°3 del presupuesto y pedíamos al ejecutivo que la plata que tenía depositada en el banco que era de 33 mil millones de pesos, destine a obras públicas y realmente esos nos vetó el intendente, eso tiene que saber la ciudadanía" explicó Francisco Capdevilla y aseguró que de haber aprobado ese artículo "el intendente tendría hoy las herramientas suficientes para solucionar los problemas de los vecinos". Además, Capdevilla dijo que visitaron un barrio que está aaiatido por un tanque en el que asiste con agua la empresa Sameep y por el municipio pero el agua no llega a destino "y eso también es una preocupación, adónde va a parar ese agua?" Cuestionó el concejal. En relación a la compra de equipamiento atmosférico, Francisco Capdevilla explicó que el camión con el que contaba el municipio está roto y es un servicio de suma necesidad para las familias de bajos recursos que no cuentan con red de cloacas. En segundo lugar, el concejal Raúl Fernández se refirió a que se declaró de interés municipal las actividades organizadas en torno al 24 de marzo, día de la memoria, la verdad y la justicia, además de declarar de interés municipal el día de los artesanos. También, Fernández se refirió al proyecto presentado para la compra de un camión atmosferico que "le compete exclusivamente al poder ejecutivo, nosotros podemos sugerir la compra de una cosa o de otra para el pueblo de Villa Ángela a ver si está al alcance del intendente" dijo. Por otro lado, se refirió al acarreo de agua a los vecinos de la localidad y aclaró que esa problemática corresponde solucionar a la empresa Sameep. Principalmente, mencionó que los vecinos de la Quinta 10 se acercaron a plantear sus problemáticas, pero recalcó que ese sector fue siempre asistido por el gobierno actual.

COMPARTIR:

Comentarios