Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 00:07 -

PROVINCIALES

12 de marzo de 2025

SANTA SYLVINA: EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO DE VIVIENDA ACORDÓ ACCIONES JUNTO A LA INTENDENTE SUSANA MAGGIO

En una reunión destinada a avanzar en una agenda de trabajo, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) se reunió con la intendente de Santa Sylvina, Susana Maggio

Con el objetivo de promover acciones conjuntas en beneficio de los vecinos de Santa Sylvina, el presidente del IPDUV estuvo en la localidad para dialogar con la jefa comunal. Durante el encuentro, ambos funcionarios subrayaron la importancia de los trámites que ofrece el IPDUV a través de sus operativos, acordando establecer una fecha próxima para que agentes del instituto puedan atender las consultas de la comunidad.

Además, se abordaron diversos temas relacionados con la regularización de viviendas y soluciones habitacionales, reafirmando el compromiso del IPDUV por mejorar las condiciones de vida de los chaqueños.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.

PROVINCIALES
CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

La investigación permitió localizar 168 bolsas de semillas que habían sido obtenidas mediante una maniobra fraudulenta contra una empresa agropecuaria.
PROVINCIALES
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos Submeridionales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.