Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 19:46 - LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA /

32.8°

Villa Ángela

LOCALES

4 de marzo de 2025

NIÑOS VILLANGELENSES PARTICIPAN DEL SELECTIVO DEL CLUB ARGENTINO JUNIORS

Niños villangelenses pertenecientes al Club Social y Sportivo Español, fueron seleccionados para participar del semillero del Club Argentino Juniors. Se trata de Santiago Santillán Ochat y Luan Kroñuk Chelar y la mamá de Santiago, Marisel Ochat, se refirió al respecto de esa experiencia.

"Estuvimos desde el martes de la semana pasada con Santi, Luan y un grupo de chicos de la zona del Chaco,  acompañándolos en estas pruebas que hace un año más o menos que estan en el selectivo de Argentino Juniors,  participando de torneos. En enero estuvimos en Concepción del Uruguay, en Entre Ríos y ahí le dijeron a Santi para participar en esta prueba" dijo Marsel y expresó estar muy contenta por la experiencia que tuvo su hijo.

Respecto a la devolución que recibió Santiago, su mamá expresó que resaltaron sus valores y comportamiento dentro de la cancha y que fue adaptándose progresivamente al grupo. "Ellos tienen condiciones para llegar a ser futbolistas, en los clubes de acá hay muchos chicos con condiciones de participar, pero las condiciones económicas no ayudan" resaltó Marisel.

Esta pruebas continuarán el octubre y Santiago Santillán Ochat y Luan Kroñuk Chenar participarán en abril en Salta en otra instancia del selectivo. "Van a seguir trabajando con ellos" destacó Marisel y aseguró que continuará apoyando a su hijo para su crecimiento en el fútbol.



COMPARTIR:

Comentarios