POLICIALES
15 de febrero de 2025
Villa Ángela: RECUPERAN UNA AMOLADORA CON SU RESPECTIVA CAJA Y DISCO DE CORTE
En virtud de la denuncia realizada ante Cria. Primera local dando cuenta que en fecha 11/02/2025 en horas de la madrugada desconocidos sustrajeron (01) amoladora marca gamma color azul con su respectiva caja y discos de corte.
En fecha, 14 de febrero de 2025, personal de esta tras tareas Investigativas logran establecer que Sup. Autor seria tal J. M. y que mismo había comercializado el bien denunciado por calle Bolivar, constituidos a lugar fuimos atendidos por C. D. H. (41) ddo. Ciudad quien al interiorizarse del motivo de nuestra presencia hace entrega de manera Voluntaria de la amoladora en cuestión cual fue secuestrada en legal forma.
Se procura individualización de J. M.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN VILLA BERTHET: UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOCAR UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA
Un siniestro vial fatal se registró el jueves por la noche sobre la Ruta Provincial N° 6, a unos 2 kilómetros del casco urbano de Villa Berthet, dejando como saldo la muerte de un hombre y una joven herida.
RECUPERAN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A UNA MUJER EN VILLA ÁNGELA
Un hecho de hurto se registró el jueves por la tarde en la ciudad de Villa Ángela, donde una mujer denunció la sustracción de su teléfono celular y, tras una rápida intervención policial, el dispositivo fue recuperado y la presunta autora quedó detenida.
