LOCALES
11 de febrero de 2025
Villa Ángela: EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ANUNCIÓ LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES 2025
La entrega está destinada a los hijos de los afiliados registrados de 4 a 17 años, incluyendo los tres niveles educativos obligatorios (Inicial, Primario y Secundario), y se realizará desde el próximo lunes 17 de febrero de 8 a 14 horas por calle 9 de Julio 440, planta alta, hasta agotar stock. Además deberán presentar el último recibo de sueldo del afiliado titular y DNI del o los menores.
Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleado de Comercio, informó esta mañana que ya están en los preparativos para concretar la entrega de los kits escolares 2025, y por eso, el sindicato como todos los años, brinda una ayuda y a solicitud de las madres afiliadas, es que se realizó una división de los kits en el nivel primario. De este modo, de 1º a 4to., grado, es uno y de 5to a 7mo., otro, ya que algunas escuelas piden cuadernos y en otras carpetas.
Además, Sergio Andrik, adelanto que en horas de la noche, van a ir a realizar las entregas en los pueblos vecinos, como Santa Sylvina, Coronel Du Graty, San Bernardo y Villa Berthet.
No obstante, señaló que los kits están compuesto con materiales que solicitan en los establecimientos educativos por los que resultan ser una gran ayuda para los afiliados, por lo que siempre algo les va a faltar y por eso, se entrega con tiempo, para que cada papá pueda ver lo que les falta y poder equiparlo a los niños para el día que inician las clases, sea más fácil.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO
Alberto Svenson destacó la importancia de sostener la memoria colectiva y recordó vivencias personales atravesadas por la última dictadura militar.
EL MUNICIPIO AVANZA CON COLOCACIÓN DE TUBOS DE ALCANTARILLA, DESAGÜE Y ARREGLO DE CALLES EN MONTENBELLUNA Y MITRE
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con intensos trabajos de mejoramiento integral en el sector de Montenbelluna y Mitre, en la zona de acceso norte de la ciudad, donde se llevan adelante tareas de colocación de tubos de alcantarilla, relleno, cuneteo, desagüe y reparación de calles. En el lugar, el intendente ing. Adalberto Papp supervisó las obras y explicó la importancia de estas intervenciones para optimizar la circulación y el escurrimiento del agua en un área históricamente afectada por las lluvias.
