LOCALES
1 de febrero de 2025
ESTE SÁBADO VIVÍ LOS CARNAVALES EN VILLA ÁNGELA
Este sábado 01 de febrero, Villa Ángela te espera para vivir el color, el ritmo y todo el show de los carnavales de la ciudad con las comparsas Ara Sunu, Arasunito, Hawaianas, Hawaianitos, Bahía y Bahianitos.
Las seis comparsas que abrirán la primera de 4 mágicas noches llenas de música, alegría y emoción que harán temblar las tribunas. Te esperamos este Sábado 01 de febrero a partir de las 22:00 horas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante
