Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 07:50 - VILLA ÁNGELA: EL CEC INAUGURÓ QUINCHOS Y AVANZA CON MÁS OBRAS PARA SUS AFILIADOS / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS EN SIMULTÁNEO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD / TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN VILLA ÁNGELA / "UNIDOS POR UN FUTURO" CONTINÚA CON MARCHAS, CONTENCIÓN Y AYUDA A PERSONAS CON CONSUMO PROBLEMÁTICO DE SUSTANCIAS / OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN FORESTAL: SE LOGRÓ DETENER UN NUEVO DESMONTE / FIN DE SEMANA DE ?CHACO JUEGA? EN SANTA SYLVINA Y EN CHARATA / INAUGURACIÓN DE NUEVOS QUINCHOS EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA / SUPERVISIÓN DE OBRAS EN EL ACCESO NORTE: EL INTENDENTE PAPP VALORÓ LOS AVANCES EN ILUMINACIÓN Y PARQUIZACIÓN / CUIDEMOS NUESTROS ÁRBOLES: DENUNCIE EN LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA / LAS BREÑAS: UN JOVEN FUE DETENIDO POR SUPUESTAS LESIONES GRAVES EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / GRAN NOTICIA: CHACO LIDERA LA PRODUCCIÓN DE MIEL ORGÁNICA EN LA ARGENTINA / EL INTENDENTE PAPP RESALTÓ EN SU DISCURSO DEL 9 DE JULIO QUE "EL VALOR DE LA FAMILIA ES EL PUNTO DE PARTIDA DE TODO LO DEMÁS" / OPERATIVOS DE CONCIENTIZACION Y CONTROL DEL TRÁNSITO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA TENDRÁ UN ENCUENTRO DE SANACIÓN INTERIOR ORGANIZADO POR LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA / SANTA SYLVINA: 9NA FIESTA REGIONAL DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SANTA SYLVINA: ERA BUSCADO POR LA POLICÍA DE SANTIAGO DEL ESTERO Y TERMINÓ DETENIDO EN CHACO / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL INVITA HOY MARTES 8 A LA VIGILIA JUVENIL / Villa Berthet: EVADIERON UN CONTROL Y LA MADRE DE UNO AGREDIÓ A UN POLICÍA / VILLA ÁNGELA: EXITOSA PARTICIPACIÓN DE "UNIDOS POR UN FUTURO" EN AGRO NEA CHACO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RIPIADO Y COMPACTACIÓN EN CALLES DE VILLA ÁNGELA /

13.8°

Villa Ángela

LOCALES

31 de enero de 2025

VILLA ÁNGELA: EL GOBIERNO VERIFICÓ LOS AVANCES EN LA OBRA DEL “BACHI 9” Y LA E.E.T. N° 1 GARANTIZANDO SU FINALIZACIÓN

”Para el gobernador Leandro Zdero, es fundamental que los más de 700 alumnos puedan volver a su establecimiento”- remarcó el ministro Domínguez.

En ese marco, el ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, constató la obra de refacción y ampliación de la E.E.S. N° 9 “Maestro Sarmiento” y la E.E.T. N° 1 “Paula Albarracín” en Villa Ángela, con el objetivo de supervisar los avances de que los trabajos se desarrollen correctamente. La prioridad es que la parte correspondiente a la escuela técnica (E.E.T. N° 1) esté lista para el inicio del ciclo lectivo 2025, mientras que la obra del Bachi 9 continuará hasta su finalización.
Acompañado por Joaquín García, Domínguez verificó las tareas en ejecución y lo que se trabajará en una segunda etapa. “Nos hicimos cargo de una obra abandonada y estamos cumpliendo con la meta de finalizarla. Es una inversión de más de $2.000 millones que asumimos porque entendemos la importancia de la misma”
Por otro lado el ministro manifestó “ Junto a la subsecretaria de Infraestructura Escolar, Roxana Cerruti, estamos siguiendo de cerca la obra, ya que es una de las prioritarias del gobernador Zdero”.
La obra contempla la reparación de la estructura del edificio, la renovación total del techo y aberturas, la modernización de la instalación eléctrica, la construcción de un ascensor, la ampliación y refacción de sanitarios, la adecuación de accesos con rampas y pisos antideslizantes, la pintura general y la optimización del sistema de desagüe para evitar anegamientos.
La empresa encargada reafirmó su compromiso de finalizar los trabajos en los plazos establecidos. Durante la recorrida, también estuvo presente la subsecretaria Claudia Romero, quien supervisó los avances y corroboró el cumplimiento del cronograma.



COMPARTIR:

Comentarios