Viernes 21 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 21 de Noviembre de 2025 y son las 21:25 - EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas /

23.9°

Villa Ángela

LOCALES

30 de enero de 2025

CARNAVALES 2025: EL MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJANDO EN LA PUESTA A PUNTO DEL ESPACIO DE USOS MÚLTIPLES

A través de la Secretaría de Obras Publicas y Servicios Públicos, el municipio de la ciudad de Villa Ángela, continúa trabajando en los últimos detalles de los preparativos del Espacio Público de Usos Múltiples, donde a partir de este sábado y todos los sábados de febrero, se vivirá los Carnavales 2025.

Dolores García, presidente de la ComunicorVA indicó: “Hay cosas que se deben hacer el ultimo día, como el pintado de la calle que lo realiza servicios públicos. Pero están todos trabajando, sobre todo en los detalles porque desde hace 10 días, hay gente armando las estructuras elevadas de las comparsas, Hawaianas con una estructura muy novedosa y Ara Sunu con su tribuna. Además, servicios públicos que también trabaja en el palco oficial”.   Asimismo, y con muy buenas expectativas, Dolores García, señaló que “quedan muy pocos lugares disponibles por lo que existe un extra de entusiasmo, que otras veces no pasa”. En este marco, informó que se trabaja en el armado de dos tribunas para hacer una popular, además por la capacidad del predio, como todos los años se habilitara un sector libre en la entrada y en la salida, para quienes no quieran comprar su espacio, pueda traer su silleta y disfrutar del espectáculo de las seis comparsas. Además, la presidente de ComunicorVA, recordó que “los carnavales 2025 se realiza con recursos municipales a pedido de las comparsas y en los ensayos que realizó hawaianas en el espacio de usos múltiples, se llenó de gente, y las ganas de celebrar con alegría febrero, es notable”. Por otra parte, y en referencia a la seguridad del espectáculo, García señaló que en la parte interna y alrededores, habrá 80 policías y 15 inspectores involucrados. No obstante, se está viendo la posibilidad de reforzar en algunos lugares, ya que también el Centro de Empleados de Comercio les facilitó el predio para estacionamiento, donde también habrá personas encargadas para acomodar y poder descongestionar toda la zona. En referencia a los ingresos, manifestó que una de las entradas con su respectiva caja, estará ubicada en calle Formosa, otra estará ubicada entre Av. Kennedy y Wilde; y dos sectores por la calle José Ingenieros. Mientras que, para los ingresos, habrá cinco entradas. Y las bocas de ventas serán seis.

COMPARTIR:

Comentarios