Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 15:15 - AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA /

29.3°

Villa Ángela

CULTURA Y ESPECTACULOS

24 de noviembre de 2019

GRAN FESTEJO POR EL DÍA DE LA MÚSICA EN LA EX ESTACIÓN DEL FERROCARRIL

Con un gran marco de público, se desarrolló ayer por la tarde noche, el festejo por el día de Santa Cecilia, Patrona de los músicos. El evento realizado en la ex estación del ferrocarril, fue organizado por la Banda de Música Municipal “Roberto Kiener” y contó con el apoyo de la secretaría de cultura, turismo y deportes del municipio de Villa Ángela.

La secretaria de cultura, turismo y deportes del municipio, Sra. Myriam Colman felicitó a la escuela de música municipal “Roberto Kiener” “que nos está regalando este hermoso repertorio en este lugar tan emblemático para los villangelenses y hacer extensivo a todas las personas que hacen música, especialmente para los artistas de nuestra ciudad que se suman habitualmente a cada una de las actividades que proponemos desde el municipio” dijo.Al mismo tiempo, agradeció a cada uno de los integrantes de la banda municipal, a los profesores, a los padres y familia, también a las personas que acompañaron con su presencia y al equipo de artesanos que también se acercan a ofrecer su trabajo en evento que desarrolla o acompaña la secretaría.La funcionaria entregó a los profesores una salutación del intendente Adalberto Papp por el día de la música, mientras que el concejal Raúl Fernández, hizo lo propio entregando una resolución del concejo municipal.  

“Hicimos una resolución con el solo fin de saludar a todos los villangelenses que se dedican a la música, porque es parte de la vida comunitaria. La banda de música tiene 42 años y hoy con muchos proyectos que van a mejorar la calidad de vida de estos chicos y profesores, por lo tanto, deja en pie todo el sacrificio que llevan a cabo los profesores hace tantos años, como así también el intendente municipal, Adalberto Papp” dijo Raúl Fernández.



COMPARTIR:

Comentarios