Jueves 20 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 20 de Noviembre de 2025 y son las 16:38 - ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza /

37°

Villa Ángela

CULTURA Y ESPECTACULOS

24 de noviembre de 2019

CON APOYO MUNICIPAL, LA ACADEMIA DE MÚSICA “LODY MUSIC” CERRÓ SU CICLO LECTIVO 2019

La secretaria de cultura, turismo y deportes del municipio, acompañó anoche el cierre lectivo de la academia “Lody Music” de Diego Lotero. El evento se desarrolló en la sede de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas y contó con la presencia de las familias de los artistas que conforman las distintas bandas que se presentaron en el escenario.

Diego Lotero expresó que el cierre de año lo realizan hace mucho tiempo. “Como todos los años hacemos el cierre y con los 76 alumnos formamos unas 16 bandas para que ellos participan y se puedan expresar a través de la música, y pueden mostrar a sus familiares y amigos qué es lo que aprendieron durante todo el ciclo” dijo.

Al mismo tiempo, manifestó el evento tiene su parte solidaria, puesto que solicitaron al público la colaboración de alimentos no perecederos, como así también ropas y pañales para donar al hospital Salvador Mazza.

Por otra parte, Diego Lotero agradeció a la municipalidad de Villa Ángela “porque la gestión está colaborando todos los años con nosotros cuando hacemos este evento, así que estamos contentos con ellos. También en esta oportunidad quiero agradecer a la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas por prestar las instalaciones todos los años” dijo.

Por su parte, Alejandro O'Donnell, el vice director del Conservatorio Fracasi sede central visitó la ciudad para asistir al evento y recordó que la institución fue fundada en 1901, motivo por el cual tiene una extensa trayectoria en todo el país, “y especialmente en toda la provincia del Chaco, donde tenemos presencia hace 70 años aproximadamente. Así que en esta oportunidad estoy acompañando a Diego que ha presentado los exámenes de sus alumnos con mucho éxito” sostuvo.

Finalmente señaló que “siempre digo que este tipo de trabajos dan herramientas fundamentales para la formación de los alumnos, herramientas que finalmente nos dan libertad, porque la persona que aprende, es una persona libre”.

Es preciso remarcar que el evento contó con el acompañamiento de la secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman y del concejal Raúl Fernández.



COMPARTIR:

Comentarios