Martes 6 de Enero de 2026

Hoy es Martes 6 de Enero de 2026 y son las 19:04 - VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE /

33.2°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

14 de enero de 2025

CASA DE GOBIERNO: 75 NUEVOS UNIFORMES PARA EFECTIVOS POLICIALES

En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para mejorar las condiciones laborales de la Policía del Chaco en toda la provincia, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, junto al jefe y sub jefe de la Policía, Crio. Gral. Fernando Romero y Crio. Gral. Manuel Silva, respectivamente, y el Director Ejecutivo del CEAC, Crio. Gral. Cristian Durán, entregaron 75 nuevos uniformes confeccionados en su totalidad por el Departamento Logística Sastrería de la Policía Provincial, al personal de seguridad afectado al edificio de la Casa de Gobierno y sus alrededores.

El ministro Matkovich destacó la importancia de esta entrega como parte de las prioridades de esta gestión en materia de seguridad. En sus declaraciones, señaló: "Desde que asumimos la responsabilidad del área de Seguridad en la provincia, las directivas de nuestro gobernador han sido claras y precisas: devolver a la institución policial su propia identidad y brindarle el respaldo del gobierno para garantizar la seguridad de todos los chaqueños".
En ese sentido, Matkovich subrayó: "Es sumamente necesario que quienes forman parte de nuestra policía cuenten no solo con los elementos necesarios para un correcto desempeño, sino también con equipamientos que no recibían desde hace años, como chalecos antibalas, armas reglamentarias nuevas y patrulleros renovados y reacondicionados. Esta gestión está cumpliendo con dotar a la Policía del Chaco de los recursos que necesita para cumplir con su misión". 
Este acto forma parte del compromiso del gobierno provincial con la mejora de las condiciones de trabajo y la seguridad en todo el territorio chaqueño.



COMPARTIR:

Comentarios