Jueves 18 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Diciembre de 2025 y son las 18:13 - EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE / PREVENCIÓN URGENTE: REALIZARÁN POSTA DE VACUNACIÓN EL 19 DE DICIEMBRE EN EL BARRIO 279 / VILLA ÁNGELA: DEMORARON A SUJETOS POR PROMOVER DESORDEN EN VÍA PÚBLICA EN ESTADO DE EBRIEDAD / CONMOCIÓN EN LA QUINTA DE OLIVOS: ENCONTRARON MUERTO A UN SOLDADO QUE CUMPLÍA FUNCIONES DE SEGURIDAD EN EL PREDIO / VILLA ÁNGELA: INTENTARON INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS PARA UN DETENIDO / FUERTES TORMENTAS EN CHACO: CHARATA FUE LA LOCALIDAD MÁS AFECTADA CON 138 MM / CHACO: MÁS DE 300 OPERATIVOS POLICIALES DIERON COMO RESULTADO 589 DEMORADOS / CAPTURAN A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA, SECUESTRAN 90KG. DE PRODUCTOS CÁRNICOS E INCAUTAN MAS DE 60 MOTOCICLETAS / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ INAUGURACIÓN DE LA FISCALÍA DE INVESTIGACIONES N.º 4 / Rescate de madrugada: cayó a un aljibe y pasó más de una hora pidiendo ayuda / Fue a comprar cerveza y su cuñado lo atacó brutalmente con un palo afuera del kiosco /

34.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

13 de enero de 2025

ALGODÓN: PRODUCCIÓN CONFIRMÓ QUE SE ESTÁ VERIFICANDO LA SUPERFICIE SEMBRADA

El subsecretario de Agricultura del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico Sostenible, Julio Fantín, brindó detalles sobre la verificación de la última etapa de la campaña algodonera en la provincia. “Estamos trabajando en toda la provincia para certificar la siembra y avanzar a la siguiente etapa de la campaña algodonera”, afirmó.

El funcionario adelantó que, a partir del 15 de enero se reanudarán los convenios con el Nuevo Banco del Chaco para facilitar la transferencia de fondos a los productores, aclarando que se realizarán "una vez verificada y certificada la superficie sembrada, en función de los informes elaborados por los delegados".


“Los productores que no cumplan con los requisitos de la primera etapa no recibirán los fondos correspondientes y quedarán excluidos del sistema para la próxima campaña", advirtió Fantin y aclaró que "los recursos son provenientes del Estado Provincial, y debemos asegurarnos que sean utilizados de manera específica y eficiente”.


“Reconociendo que estamos atravesando un contexto de estrechez económica, como menciona nuestro ministro Víctor Zimmermann, desde el Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de la Producción, continuamos transfiriendo recursos provinciales para apoyar al sector y potenciar el desarrollo de la cadena productiva provincial”, concluyó el subsecretario Fantín.



COMPARTIR:

Comentarios