Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 03:39 -

LOCALES

10 de enero de 2025

Villa Ángela: ALUMBRADO PÚBLICO REALIZA TRABAJOS EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD


Ayer por la mañana, personal del área de alumbrado público llevó adelante el trabajo de cambio de foco por calle Sarmiento 375, también en Monteagudo y Santiago del Estero donde se realizó la colocación de un perita completo, con dos morsetos y un foco

En tanto, en calle Monteagudo al 2100, Monteagudo y Las Flores se realizó el cambio de foco. Similar tarea se concretó en calle Misiones 250. Mientras que en Avenida Bittel º1585, se cambió un plafón LED de 150w.

Luego, los trabajos continuaron en el barrio 96 viviendas, Mz.5, Pc.7 y 8, donde se realizó cambio de foco al igual que por calle Padre E. Hryniewick y los Andes.

En el sector del barrio San Cayetano Mz42.Pc1, se llevó a cabo la reparación del cable cortado, se colocó un foco y un morseto, concluyendo la jornada por calle Belgrano al 2200, donde se procedió al cambio de foco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y  EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
LOCALES
EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.

LOCALES
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.