LOCALES
8 de enero de 2025
Villa Ángela: LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA INTERVENCIONES EN CALLE MISIONES
El día lunes, la Secretaría de Servicios Públicos, dio inicio a los trabajos de intervención en la intersección de calle Misiones y Echeverría, con arreglo de alcantarillas y limpieza del canal para realizar el relleno de 200 metros de la calle Misiones, en el tramo comprendido entre España y 1º de Mayo.
Donde cabe señalar que posteriormente y a medida que se cuente con la disponibilidad de ripio, se estará dando cierre a dicha obra porque para realizar el ripiado de 200 metros, se requiere de un total de 120 toneladas de ripio.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INVITAN A UNA OBRA ARTÍSTICA POR LOS 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO EN VILLA ÁNGELA
La artista Clara Guerra invitó a la comunidad a participar de una obra interdisciplinaria que se presentará en Casa del Bicentenario de Villa Ángela, en el marco de las actividades por los 50 años del golpe de Estado en Argentina.
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO
Alberto Svenson destacó la importancia de sostener la memoria colectiva y recordó vivencias personales atravesadas por la última dictadura militar.VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
