POLICIALES
8 de enero de 2025
Villa Ángela: ALLANARON UNA VIVIENDA Y SECUESTRARON CARNE ILEGAL
Intervino la División Operaciones Rurales de Villa Ángela y detuvo a un hombre por Supuesto Abigeato
Los efectivos rurales solicitaron allanamiento para una vivienda ubicada por la calle Las Calandrias, a raíz de su investigación, obtuvieron información importante sobre una persona involucrada en una causa por supuesto Abigeato.
Esta mañana alrededor de las 10 se dirigieron al lugar en cuestión, allí realizaron el registro del inmueble. Fue así que hallaron varios elementos que vinculan al morador con la causa investigada.
Procedieron al secuestro de 11 kilos de carne vacuna, un machete, una maleta de lona y bolsas de nylon con sangre. Todo fue puesto ante la justicia, y el morador de 60 años fue notificado de su aprehensión por Supuesto Abigeato.
Finalmente, incineraron el producto cárneo por no ser apto para consumo humano.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.