Lunes 12 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 12 de Enero de 2026 y son las 21:57 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

23.5°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

24 de diciembre de 2024

Por Noche Buena: DESDE LAS 22, NO SE VENDERÁ COMBUSTIBLE EN ESTACIONES DE SERVICIO

Los operarios que deban cumplir con la guardia mínima para brindar suministro de combustible en casos excepcionales de emergencia a ambulancias, móviles policiales, bomberos, cobrarán esas horas al 100 por ciento.

Tal como sucede cada año, los convenios de trabajo firmados por las diferentes cámaras empresarias de la actividad, garantizan el derecho de los empleados de las estaciones de servicio a celebrar las fiestas en familia.

En ese contexto, las bocas de expendio no despacharán combustibles ni tendrán sus tiendas abiertas durante el 24 y el 31 de diciembre, desde las 22 hasta las 6 del día siguiente.

Vale remarcar que desde el 2014, en las revisiones paritarias ya se agregó como artículo de cumplimiento obligatorio.

Los acuerdos establecen que "las estaciones de servicio no despacharán ningún tipo de combustible producto y/o tipo de mercadería al público en general, los días 24 de diciembre y 31 de diciembre, en el horario de 22 a 6, eximiendo  a los trabajadores del sector de concurrir a sus puestos de trabajo, sin  pérdida y/o descuento en su remuneración".

Asimismo, el texto aclara que aquellos operarios que deban cumplir con la guardia mínima para brindar suministro de combustible en casos excepcionales de emergencia a ambulancias, móviles policiales, bomberos, etcétera, cobrarán esas horas al 100 por ciento.

La medida alcanza a la mayoría de las provincias del país, por lo que desde el sector recomiendan a la población concurrir a las estaciones con tiempo, ya que en los minutos previos al corte de servicio se producen largas filas frente a los surtidores.



COMPARTIR:

Comentarios