POLICIALES
22 de noviembre de 2019
IN FRAGANTI ENCONTRÓ A SU MARIDO SIÉNDOLE INFIEL Y LO FRENÓ EN PLENA CALLE
SAENZ PEÑA: Personal Policial informa sobre un hecho sucedido en donde una mujer tras encontrar a su marido siéndole infiel, el marido por intentar escapar le causa lesiones leves con el auto.
El día 21 de noviembre a las 22:20 hs, se recepcionó la denuncia penal a la ciudadana C. N. A. de 58 años, donde la misma dio cuenta que en la fecha entre las horas 19.30 y 20.00 se hallaba circulando en su automóvil por calle 10 entre 17 y 19, lugar donde observó el automóvil de su marido F. W. L. (Socio-Gerente de empresa La Termal S.R.L.), marca TOYOTA COROLLA color blanco, en el interior observa que se hallaba una persona del sexo femenino de nombre M. S. P. domiciliada en la ciudad de Miraflores, de la cual ya hace un tiempo venia sospechando que le es infiel junto a su esposo.
Por lo que estaciono su vehículo, fue hasta el automóvil TOYOTA e intento hablar con ella, instante en que W. salió de una quiniela del lugar, bajo vidrio del conductor y de acompañante (donde estaba M.) y le dijo que iban a hablar, la dicente aprovecha la situación y mete su mano e intenta sacar dinero que ambos tenían en la guantera del COROLLA, dinero guardado para una cirugía de su esposo, pero W. levanta el vidrio y aprieta sus dos brazos pudiendo sacarlos luego, seguidamente el señor realiza una maniobra brusca y con su rueda delantera derecha pisa su pie izquierdo, dejándolo por encima varios segundos, la dicente intentaba hablar con ambos pero ninguno quería bajar del vehículo, se reían y le hacían burlas, momentos después ambos se retiraron del lugar.
Hace saber también que hace varios meses venía recibiendo llamados anónimos, desde el nro 3644-----31, el cual es propiedad de M., quien le hacía burlas y le manifestaba que le diga a su marido que deje de molestarla, la última vez, también recibía mensajes desde una computadora donde le manifestaban que su marido le era infiel, acciona penalmente en contra de ambos por las lesiones sufridas y por el dinero que tenía guardado en la guantera del Toyota corolla suma aproximada $20.000 (VEINTE MIL PESOS).
Se dió intervención a personal de Medicina Legal quien diagnosticó LESIONES LEVES.