Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 14:50 -

POLICIALES

18 de diciembre de 2024

Villa Ángela: UNA MUJER FUE DETENIDA POR GENERAR DESORDEN EN LA VÍA PÚBLICA

Efectivos de la División 911, este martes a las 14: 30 horas son alertados por la Sala de Emergencias sobre una mujer que estaría causando desorden en el B° Tupac, exhibiendo un arma blanca.

Constituidos hasta el lugar los agentes proceden a la reducción de la femenina, haciendo uso de la fuerza en la medida de lo necesario, ya que aparentemente, se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia y de alcohol.

Se secuestró un cuchillo de unos 20 cm de largo y luego de ser examinada por medicina legal,  la mujer quedó alojada en comisaría jurisdiccional y a disposición de la justicia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.