Jueves 9 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2026 y son las 10:57 -

LOCALES

12 de diciembre de 2024

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INVITA A LA INAUGURACIÓN DEL MURAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA

Desde la municipalidad de Villa Ángela y a través de la secretaría de cultura turismo y deporte, se invita a la comunidad a participar de la inauguración del mural de la Virgen de la Laguna, ubicado en el acceso norte de la ciudad.

El día viernes 13 de diciembre, a las 19 horas, en el mural ubicado en el acceso norte se realizará la inauguración y bendición de la imagen realizada en mosaiquismo de la Virgen de la Laguna. Se invita a toda la comunidad a participar del evento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.

LOCALES
MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO

MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando el plan de mejoramiento de calles con la colocación de ripio en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se desarrollan sobre calle Hungría, en el barrio Pueblo Viejo, una obra largamente esperada por los vecinos que mejorará la transitabilidad y el acceso a instituciones y emprendimientos de la zona.

LOCALES
TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC

TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC

La chef Rosita Calchichen encabezó una nueva edición del taller gratuito de cocina para personas con celiaquía, donde los participantes aprendieron a elaborar rolls de canela y facturas libres de gluten. Durante la jornada, realizada este miércoles, se abordaron técnicas específicas para trabajar con levadura y premezclas, en una clase práctica que contó con una importante participación de vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.