POLICIALES
10 de diciembre de 2024
San Bernardo: NI TIRÁNDOSE A UNA REPRESA SE SALVO QUEDAR DETENIDO
Se trata de un ciudadano de 31 años, que sustrajo un fernet desde un maxi kiosco y que no contento con eso, golpeo a la empleada del local.
El sujeto, corrió del lugar y a los pocos metros, un patrullero lo intento demorar, pero este se arrojó a una represa cercana con la intención de escapar.
El ilícito se registró, el pasado sábado en el barrio San Martín. El ahora aprehendido ingreso a un maxi kiosco y quiso retirarse sin abonar un bebida alcohólica, la empleada quiso evitar el robo y recibió un golpe de parte del individuo.
De inmediato la damnificada dio aviso a la policía local, quienes recorrieron los lugares dando con este cerca de una represa a donde se arrojó con la finalidad de evitar ser capturado.
Los agentes rodearon el espejo de agua y aguardaron a que esta persona se acercó a la orilla y se entregó por si sola.
Lo llevaron al Hospital de la localidad y luego del examen médico, lo alojaron en la unidad bajo la causa “Supuesto Robo”.-
Detenido por violencia de género
En otro procedimiento realizado esta siesta, detuvieron a un joven de 20 años, en el barrio Lote N° 6.
El detenido estaba sindicado como el presunto autor de “Supuestas Lesiones Con Arma Blanca en el Marco de Violencia de Genero”, denuncia radicada por su ex pareja de 19.
El hecho había sucedido esta madrugada en la casa de la damnificada.-