Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 19:30 - LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA /

32.8°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de diciembre de 2024

San Bernardo: NI TIRÁNDOSE A UNA REPRESA SE SALVO QUEDAR DETENIDO

Se trata de un ciudadano de 31 años, que sustrajo un fernet desde un maxi kiosco y que no contento con eso, golpeo a la empleada del local.

El sujeto, corrió del lugar y a los pocos metros, un patrullero lo intento demorar, pero este se arrojó a una represa cercana con la intención de escapar.


El ilícito se registró, el pasado sábado en el barrio San Martín. El ahora aprehendido ingreso a un maxi kiosco y quiso retirarse sin abonar un bebida alcohólica, la empleada quiso evitar el robo y recibió un golpe de parte del individuo.
De inmediato la damnificada dio aviso a la policía local, quienes recorrieron los lugares dando con este cerca de una represa a donde se arrojó con la finalidad de evitar ser capturado.


Los agentes rodearon el espejo de agua y aguardaron a que esta persona se acercó a la orilla y se entregó por si sola.
Lo llevaron al Hospital de la localidad y luego del examen médico, lo alojaron en la unidad bajo la causa “Supuesto Robo”.-
Detenido por violencia de género


En otro procedimiento realizado esta siesta, detuvieron a un joven de 20 años, en el barrio Lote N° 6. 
El detenido estaba sindicado como el presunto autor de “Supuestas Lesiones Con Arma Blanca en el Marco de Violencia de Genero”, denuncia radicada por su ex pareja de 19.


El hecho había sucedido esta madrugada en la casa de la damnificada.-



COMPARTIR:

Comentarios