Miércoles 20 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 20 de Agosto de 2025 y son las 04:21 - VILLA ÁNGELA: EL DOJO OVANDO CONTINÚA SUMANDO MEDALLAS / SAN BERNARDO: LADRÓN ROBÓ DOS SILLETAS Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / ESTE JUEVES 21, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / FIN DE SEMANA POSITIVO PARA LA EXPO POTENCIAR 2025 EN VILLA ÁNGELA / ACTO CONMEMORATIVO POR EL 175° ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO /

11°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

4 de diciembre de 2024

Villa Ángela: EL INSTRUCTOR DE ZUMBA, CLAUDIO BENÍTEZ, ES RECONOCIDO COMO HOMBRE DESTACADO 2024

Claudio Benítez, instructor de zumba de Villa Ángela fue destacado en la danza por la Federación de Ritmo Latina en la región del NEA. "Uno trabaja desde hace más de 17 años con este rubro de la danza, en zumba como instructor de ritmo y uno nunca se espera un reconocimiento de esta magnitud".

El instructor de Zumba explicó que el 6 de diciembre recibirá el reconocimiento en Resistencia a las 22:00 en el Teatro La Plaza. "Uno no se pone a pensar en todo lo que hizo, pero se vio todo el 27 de octubre en el predio Carlos Gardel, con más de 12mil personas" reconoció Claudio Benítez.

En cuanto a la modalidad del reconocimiento,  Benítez explicó que es un trabajo que realizan los diferentes directores de danzas del NEA, quienes evaluan el trabajo de los profesores durante este 2024. "Yo como villangelense, con todo este trabajo que hice salí destacado como hombre destacado 2024" añadió Claudio.

Por esto, el instructor de Zumba se manifestó sorprendido, contento y agradecido por el reconocimiento a su trabajo y entrega. El evento es abierto al público y se realiza el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre.-



COMPARTIR:

Comentarios