Martes 3 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 3 de Febrero de 2026 y son las 09:47 - SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE /

28.2°

Villa Ángela

2 de diciembre de 2024

ESTE MARTES: EL IPDUV REALIZARÁ EL GRAN SORTEO DE LA LÍNEA DE CRÉDITO “CHACO A LA OBRA”

Este martes 3 de diciembre, a las 11, se llevará a cabo el sorteo en el Salón Obligado, de Casa de Gobierno, para conocer los beneficiarios de los préstamos para la ampliación y refacción de casas particulares.

Un total de 3062 personas se registraron para participar del sorteo organizado por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV). Los beneficiarios  seleccionados recibirán asistencia financiera a través del programa Chaco a la Obra.
El sorteo de los beneficiarios se llevará a cabo este 3 de diciembre a las 11 Hs en el Salón Obligado, de Casa de Gobierno  y será transmitido en las redes sociales y YouTube. Autoridades del Ejecutivo provincial, acompañarán junto al presidente del organismo, Fernando Berecoechea, y los vocales Daniel Monti y Diego Gutiérrez este gran sorteo. 
Entre el 4 y el 24 de noviembre, los interesados pudieron registrarse en la plataforma oficial del IPDUV (ipduv.chaco.gob.ar). Las autoridades informarán que todos aquellos que hayan cumplido con los requisitos serán notificados por correo electrónico,
Los créditos estarán disponibles en montos de 4, 7 y 10 millones de pesos con plazos de devolución de 24, 36 y 48 meses.

Este programa, que se implementó por última vez en 2017 con una cantidad reducida de préstamos, busca mejorar las condiciones habitacionales de las familias chaqueñas y responder a la creciente demanda de soluciones habitacionales en la provincia.
La selección de los adjudicatarios de los créditos se realizará a través de un sorteo público que se llevará a cabo de forma semestral. En cada sorteo, se elegirán 180 titulares y 60 adicionales . 
Este programa es parte de las iniciativas del IPDUV para ofrecer soluciones habitacionales accesibles y sostenibles, contribuyendo al desarrollo y bienestar de las familias chaqueñas.



COMPARTIR:

Comentarios