Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 19:36 -

LOCALES

29 de noviembre de 2024

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA COLABORA EN LA RESTAURACIÓN DE LA PLAZA DEL CLUB DE LEONES

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió la plaza del Club de Leones, del parque del Centenario, destacando los trabajos de restauración realizados por la Municipalidad en colaboración con la institución leonística.

“Nos encontramos ahora acá en la placita que fue restaurada por el Club de Leones, seguimos trabajando en el tema de restauración y lugares públicos, espacios públicos y verdes. Ahora estamos en la placita del Club de Leones, restaurada por ellos, está muy linda, muy bien presentada, bien parquizada. Ahora vamos a tener nuestro equipo de parquización con el ingeniero Kosiak, que está trabajando muy bien”, afirmó.   Entre las mejoras realizadas, Papp subrayó las intervenciones en el sistema de iluminación de la plaza. “Lo que hicimos ahora es iluminar la torre alta, está muy difícil llegar a acceder a eso y también conseguir los reflectores LED para ponerle. Pusimos varios reflectores LED en la punta, hicimos unos brazos para que tenga más iluminación a todos los sectores. Por eso estoy feliz de que esta placita esté cada día más linda y podamos seguir colaborando en la restauración de toda la plaza y también en el corte de césped para que esté bien presentada. Sabemos que mucha gente la ocupa con su familia”, comentó el intendente.   Además, se realizaron importantes trabajos en el puente del predio, mejorando su funcionalidad y estética. “También se estuvo realizando otros distintos trabajos, como restaurar el puente que se encuentra en el predio. Sí, se restauró el puente completo, estaba bastante deteriorado porque el tiempo pasa y muchas veces la madera empezó a tener problemas ya de que empezó a ser obsoleta en algunos lugares. Se restauró, se cambió, se pintó, se ajustó, se puso refuerzos, se le hicieron las barandas. Además, se iluminó todo el sector y quedó mucho mejor también de lo que estaba”, detalló Papp.   Finalmente, el jefe comunal destacó el esfuerzo y los recursos invertidos en cada tarea y solicitó apoyo para continuar con estas iniciativas. “Todo lleva muchos recursos, mucho dinero, todo es caro ahora como decía el otro día, 550 millones de pesos parece mucha plata, pero alcanza para una cuadra de pavimento. Nosotros el año pasado hicimos 100 cuadras de pavimento. Reparar luz e iluminación, todo lleva muchos recursos porque primero hay que comprar la lámpara que está cara, segundo tener equipamiento, dos o tres camionetas, tercero tener personal pagado para hacer todo el mantenimiento de la ciudad que es muy grande. Siempre solicitamos la colaboración de SECHEEP con nosotros, así como lo hacen en Sáenz Peña y Resistencia. Esperamos la colaboración de ellos así como nosotros colaboramos con ellos en todos los sectores que el gobierno de la provincia del Chaco necesita. Así que vamos a seguir trabajando juntos”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS

EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS

En diálogo con La Mañana de Manantial por Radio Manantial 89.3 MHz, Carolina Meza, colaboradora de prensa del Club de Leones, brindó detalles sobre el tradicional Té Solidario que la institución organiza todos los años con el objetivo de recaudar fondos para continuar con las actividades comunitarias que desarrollan en la ciudad.
El evento se realizará el 9 de mayo, a partir de las 17 horas, en el Círculo Médico, ubicado en Mitre 250, y desde la organización esperan contar con un importante acompañamiento de la comunidad.

LOCALES
TALLER DE TECNOLOGÍA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

TALLER DE TECNOLOGÍA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

La referente del CENOVI, Cintia Aquino, anunció la realización de un taller de tecnología accesible destinado a personas con discapacidad visual, que será dictado por Lisandro, uno de los socios del CENOVI oriundo de la ciudad de Coronel Du Graty.

LOCALES
ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL

ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL

La Academia Quintral Dance logró un destacado resultado en un certamen realizado en la ciudad de Resistencia, lo que le permitió clasificar a una instancia regional que se desarrollará en octubre en la provincia de Formosa. El profesor Lucas Vargas, representante de la academia, expresó su alegría por el logro alcanzado junto a sus alumnos.
“Muchísimas gracias. Estoy súper feliz y contento de poder representar a mi localidad y al Chaco en este torneo a nivel nacional e internacional al que clasificamos, gracias a Dios”, expresó Vargas durante una entrevista radial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.