Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:59 - ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA /

25.9°

Villa Ángela

POLICIALES

21 de noviembre de 2019

RECONOCIERON A OFICIALES SUBALTERNOS

Se realizó la entrega de reconocimiento a Oficiales Subalternos de la Policía, por sus reales merecimientos y por aprobar el curso de Capacitación en procedimientos administrativos.

El día de hoy a las 9 hs. se llevó a cabo un Acto de entrega y RECONOCIMIENTO a la totalidad de Oficiales Subalternos disertantes en muestra a sus reales merecimientos y por haber aprobado el ”CURSO DE CAPACITACIÓN EN PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS", autorizado por Disposición de la Jefatura de Policía 4188-JF/19.

Siendo coordinado por el Comisario Mayor (Abogado) Ricardo René VILLORDO - SUPERVISOR ZONA XI° INTERIOR, los disertantes profesionales  reconocidos son, el Oficial Principal (Abogado) Christian Ariel LÓPEZ - Asesor (D.Z.I.V.A.) y la Dra. Silvia Romina JACIUK - Profesional Civil Contratada.

Asimismo se hizo entrega por sorteo de TRES Libros de la LEY N° 1140 PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, SUMARIO ADMINISTRATIVO y CONSTITUCION PROVINCIAL DE LA PROVINCIA DEL CHACO, los cuales fueron donados por la Librería “ConTexto” de la ciudad de Resistencia.



COMPARTIR:

Comentarios