Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 07:41 -

PROVINCIALES

29 de noviembre de 2024

SAN BERNARDO RÁPIDA INTERVENCIÓN PARA RECUPERAR UN CELULAR ROBADO

Un joven de 17 años fue detenido por robarle el celular a un menor de 15 años.

Hoy, cerca de las 19, los efectivos de la Comisaria San Bernardo detuvieron a un joven por sustraer un celular a un menor de 15 años cuando salía de un establecimiento educativo. Los agentes iniciaron investigaciones para dar con el presunto autor del hecho. Posteriormente, se pudo localizar y detener al acusado en la vía pública, procediendo además al secuestro del celular sustraído.

El fiscal de turno dispuso que el detenido sea entregado a su progenitora de acuerdo a lo dispuesto por la Unidad de Protección Integral (U.P.I.).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VILLA ÁNGELA: SAMEEP OPTIMIZA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y PURGA DE CAÑERÍAS

VILLA ÁNGELA: SAMEEP OPTIMIZA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y PURGA DE CAÑERÍAS

_Las intervenciones se realizaron en los barrios Mocoví, 96 Viviendas y AIPO, con el objetivo de mejorar la calidad, presión y caudal del suministro
PROVINCIALES
NBCH LANZÓ SU NUEVO PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA Y ANUNCIÓ CHARLAS PARA ESCUELAS DEL INTERIOR

NBCH LANZÓ SU NUEVO PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA Y ANUNCIÓ CHARLAS PARA ESCUELAS DEL INTERIOR

El presidente del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) informó que ya se encuentra habilitado en la web institucional el nuevo espacio de Educación Financiera, una iniciativa que busca acercar herramientas concretas a la comunidad para mejorar la toma de decisiones económicas
PROVINCIALES
Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma

Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma

El nene, de 11 años, hizo varias llamadas para adquirir un arma de fuego en una armería ubicada en inmediaciones de la avenida Castelli al 400. La fuerza provincial intervino y notificó a los padres sobre las actuaciones en curso.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.