Miércoles 27 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2026 y son las 05:21 -

POLICIALES

27 de noviembre de 2024

Villa Ángela: PERSONAL DEL 911 DETUVO A UN HOMBRE QUE TRASLADABA UNA BOMBA DE AGUA QUE FUE SUSTRAÍDA

Personal de la División 911 ayer martes por la siesta, se dirigen hasta un domicilio por calle Hungría donde solicitaban presencia policial. Una vez en el lugar, se entrevistan con un ciudadano de 41 años quien manifestó que “un sujeto le había sustraído una bomba de agua de media HP marca Luqstoff desde el patio de su casa”.

 Los agentes,  inmediatamente comienzan con las recorridas logrando observar por calle Balcarce y Santa María de Oro, a un sujeto llevando un bulto.  Éste al percatarse de la presencia policial, intenta darse a la fuga no logrando su cometido y siendo reducido por los uniformados.

Se trata de un masculino de 35 años, a quién se le secuestró la bomba de agua denunciada. Por orden del fiscal, el damnificado fue invitado a realizar el escrito correspondiente en Comisaría Primera, donde también quedó alojado el autor del delito por razones de jurisdicción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.

POLICIALES
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.