Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 02:42 -

LOCALES

22 de noviembre de 2024

Villa Ángela: CLUB DE LEONES CONVOCA MAÑANA SÁBADO 23 A PARTICIPAR DE LA CAMPAÑA DE EXTRACCIÓN DE SANGRE EN EL CÍRCULO MÉDICO

El doctor Daniel Zago, integrante del Club de Leones Villa Ángela, invitó a la comunidad a través de Radio Manantial 89.3 mhz, a participar de una jornada de donación de sangre para el Hospital "Salvador Mazza" de esta localidad.

"Estamos incitando a la gente que se acerque para donar sangre, para que nuestro hospital tentenga a disposición bolsitas de sangre para los pacientes que la necesitan", dijo Zago mientras que reconoció que hay poca donación de sangre voluntaria en esta localidad. 

Por esto, desde el Club de Leones se ha generado este tipo de actividad de concientización para la donación de sangre que se recepcionará mañana sábado 23 en el Círculo Médico, por calle 9 de julio 117 de 08:00 a 12:00.

Los requisitos son: tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50kg, estar sano, no haberse puesto pirncing, hecho tatuaje o alguna intervención quirúrgica en los últimos 12 meses y presentarse con el documento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.

LOCALES
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.
LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.