POLICIALES
21 de noviembre de 2019
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN UN MOTOR DE UNA MOTO QUE HABÍA SIDO ROBADA EL DÍA 11 DE NOVIEMBRE, AÚN SE BUSCA A UNO DE LOS AUTORES.
Personal de la división de investigaciones complejas Interior, informa del recupero de un motor, de una moto que había sido robada el 11 de noviembre, y la aprehensión de 2 de 3 de los responsables.
El día 11 de noviembre del 2019 a las 08:45 la ciudadana Y. S. E. de 38 años denunció que desconocidos en horas de la madrugada sustrajeron una motocicleta marca MOTOMEL, MODELO CX150 SKUA, COLOR BLANCA CON NEGRO, la cual dejo estacionada sin traba de manubrio en el patio trasero de su domicilio.
En virtud a ello y con la premura del caso, personal la División de Investigaciones Complejas, logró establecer, tras arduas averiguaciones que los autores del presente hecho son tres ciudadanos, a saber “GORDO G. y GORDO C.” tratándose de establecer al autor restante.
Prosiguiendo con la investigación, se logró Secuestro un motor de motocicleta marca MOTOMEL, modelo CX-150 “SKUA” y posterior Aprehensión M. J. G. de 31 años, y C. L. L. de 34 años. Se siguen las diligencias tendientes a lograr la individualización del AUTOR RESTANTE y recupero de las partes de la motocicleta sustraída.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER
En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS
El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
