Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 17:53 -

POLICIALES

20 de noviembre de 2019

GENERAL PINEDO: CAMINERA DECOMISA 3000 KILOGRAMOS DE CARBÓN PRESENTABA IRREGULARIDADES EN SUS DOCUMENTACIONES.

Esta madrugada, Personal de la División Transito Urbano y Patrulla Vial Charata, ubicados en Ruta Nacional N° 89 Km. 265, Puesto Control Caminero General Pinedo, procedieron al decomiso de 3000 kg. De carbón por infracción en tránsito a la Ley de Bosques, por no contar con las documentaciones correspondientes.

Alrededor de la hora 00:20, en circunstancias de estar realizando control de documentaciones e identificación de personas, se interceptó el paso de un camión marca IVECO modelo 170E22, con acoplado marca TAHNOS, conducido por un ciudadano de 35 años, quien transportaba la cantidad de 6000 kg de Carbón en bolsa de 20 kg. Cada uno, distribuidos en chasis y acoplado. 


Los cuales eran transportados de Los Frentones-Chaco, con destino Agrocayasta SRL – Cayasta, Provincia de Santa Fe. Constatando los uniformados que en dicha guía solo figuraba carga en chasis por el total mencionado y no así en acoplado. 


Por tal motivo, se procedió al decomiso de 3000 kg. aproximadamente de carbón, por infracción en tránsito a la Ley de Bosques, quedando dicha carga en las instalaciones de La Balanza de Vialidad Nacional, Localidad General Pinedo, hasta que personal de Bosques verifique cargamento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.