Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 02:23 -

POLICIALES

8 de noviembre de 2024

Samuhú: RESTITUYEN UN AIREACONDICIONADO A SU PROPIETARIA

Ayer en horas de la tarde, una ciudadana de 58 años, denunció que cuenta con su vivienda en inmediaciones del domicilio de sus padres. Los cuales, en el día de la fecha en horas de la mañana, constataron que desconocidos previo, ejercer violencia, sustrajeron (01) Aire Acondicionado ventana, marca Surrey de 3.300 frigorías, color blanco.

Personal  de la comisaría local, tras tareas investigativas, logró establecer  que un ciudadano de 54 años, con domicilio en el Lote 14 con jurisdicción al mismo municipio,  habría adquirido a bajo costos el bien denunciado,  aduciendo haberlo comprado de buena fe a un tal "ZETA" domiciliado en el Lote 8. Por lo cual, hizo entrega de forma voluntaria del artefacto eléctrico, procediéndose al formal secuestro, labrando se el acta de constatación en el lugar del hecho.

 Consultado al magistrado interviniente, dispuso que el bien incautado sea entregado a su propietaria. Además,  se comisionó el personal a los fines de lograr la localización y aprehensión del supuesto autor.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.