Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 14:00 -

POLICIALES

5 de noviembre de 2024

Villa Angela: ASALTO A MANO ARMADA EN UN MAXI KIOSCO

Se llevaron $100.000 pesos y una manojo de llaves

El lunes a las 22: 15 aproximadamente solicitaban presencia policial en un Maxi kiosco por Calle San Martín y los Sauces, rápidamente concurren personal de la División 911, Sección COM, Investigaciones y Comisaría Primera, quienes se entrevistan con una empleada que adujo, momentos antes ingresó un sujeto con su rostro semicubierto, con un elemento similar a un arma de fuego, no pudiendo precisar otras características, logrando llevarse la caja registradora con la suma de aproximada de$100, 000 y un manojo de llaves, para luego darse a la fuga en una motocicleta que esperaba fuera con otro individuo.

Se montó un operativo en conjunto con las unidades antes mencionadas y se logró la conducción de do masculinos, el secuestro de una motocicleta y se trata de establecer si estas personas tienen relación con respecto al presente delito

En el lugar además se secuestró estupefacientes, dando intervención a la División de Operaciones Drogas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ALLANAMIENTO POR DROGAS TERMINÓ CON DOS HERMANOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES

SANTA SYLVINA: ALLANAMIENTO POR DROGAS TERMINÓ CON DOS HERMANOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES


El procedimiento se realizó durante esta madrugada en el barrio Zito Segovia con intervención de la Fiscalía Antidrogas
POLICIALES
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

Efectivos de la Comisaría de Santa Sylvina lograron recuperar varios neumáticos que habían sido sustraídos de un tinglado de maquinarias agrícolas y detuvieron a un hombre de 27 años vinculado al hecho

Comentarios