Viernes 22 de Agosto de 2025

Hoy es Viernes 22 de Agosto de 2025 y son las 23:24 - LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 "VALENTÍN SALTEÑO" TIENE SU BIBLIOTECA PROPIA / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE INICIA LA LIGA COMUNITARIA DE FÚTBOL INFANTIL / CON TOYOTA PLAN ADQUIRÍ TU VEHÍCULO NUEVO O USADO EN CUOTAS / EL MUNICIPIO CONTINÚA COLABORANDO CON SAMEEP EN LA DISTRIBUCIÓN DE AGUA A LA COMUNIDAD / EL GRUPO "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" BRINDA CURSOS DE "ARREGLOS PARA CABELLO" Y "ACCESORIOS PARA EL HOGAR" / EL INTENDENTE PAPP SALUDA AL PUEBLO DE TRES ISLETAS POR SU 88º ANIVERSARIO / PRÓXIMA GRAN FIESTA RETRO HITS "MAXI 30" EN VILLA ÁNGELA / JOVEN MAMÁ Y SUS TRES HIJOS MENORES CONTINÚAN SU LUCHA PARA NO SER DESALOJADOS / SANTA SYLVINA: CAMIÓN PERDIÓ LA CARGA EN LA RUTA Y CAUSÓ DEMORAS EN EL TRÁNSITO / CNEL. DU GRATY: ROBARON MOTOS DE ALTA CILINDRADA DE UN CONCESIONARIO Y LOS ATRAPÓ LA POLICÍA / BUYATTI CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PIDIÓ MAYOR TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL / CONFIRMAN UN BROTE DE INFLUENZA AVIAR EN BUENOS AIRES Y SUSPENDEN LAS EXPORTACIONES / CHAU PAPEL: SECHEEP AVANZA HACIA LA FACTURA 100% DIGITAL / VILLA ÁNGELA: EL DOJO OVANDO CONTINÚA SUMANDO MEDALLAS / SAN BERNARDO: LADRÓN ROBÓ DOS SILLETAS Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / ESTE JUEVES 21, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / FIN DE SEMANA POSITIVO PARA LA EXPO POTENCIAR 2025 EN VILLA ÁNGELA / ACTO CONMEMORATIVO POR EL 175° ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR /

21.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

1 de noviembre de 2024

ENCUENTRO DEL GOBERNADOR ZDERO CON EL PAPA FRANCISCO: “EL SANTO PADRE ENVIÓ BENDICIONES PARA TODOS LOS CHAQUEÑOS”

”Fue una reunión cordial y muy humana, en la cual se habló de diferentes temas agradeciendo también, ese mensaje de Esperanza para todos los Chaqueños. Agradezco a su vez los obsequios recibidos de su parte, entre los que se encuentran libros de su autoría”- remarcó el Gobernador Zdero.

El gobernador dialogó con el sumo pontífice sobre la actualidad del país, la provincia y la implementación del programa Fortaleza para el abordaje de consumos problemáticos. Hoy, visitará Bulgaria para potenciar las exportaciones y Croacia, donde ratificará un convenio de hermandad.

En su visita por Italia, el gobernador Leandro Zdero fue recibido por el Papa Francisco en El Vaticano. “Fue un encuentro ameno y cordial, lo invité a visitar Chaco donde siempre será bienvenido”, indicó el mandatario y celebró que el Santo Padre haya enviado sus bendiciones para todos los chaqueños.

El gobernador indicó que durante el encuentro, acompañado de su esposa Verónica, dialogaron sobre la actualidad de la Argentina y de la provincia. “Fue un honor compartir una charla en privado con el Papa, tiene recuerdos muy valorados de la provincia, le agradecí el gesto de humildad y grandeza que tuvo con nosotros”, expresó.

Además, Zdero dialogó con el sumo pontífice acerca del programa Fortaleza, para el abordaje de consumos problemáticos, y su aplicación en la provincia. “El Papa se mostró muy interesado por el tema, como uno de los flagelos más dolorosos del mundo”, remarcó.

Al referirse a su visita al viejo continente, Zdero explicó que “se trata de una gran posibilidad de mostrar Chaco al mundo mostrando sus potencialidades.

La Argentina debe abrirse al mundo, Chaco tiene una gran potencialidad que pocas veces se la conoce”. En este orden, aseguró que seguirá trabajando en el fortalecimiento de vínculos comerciales y culturales. También acompañan a Zdero el secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez, el intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Bruno Cipolini; y el presidente de la CAME, Alfredo González.



COMPARTIR:

Comentarios