LOCALES
28 de octubre de 2024
Villa Ángela: Este martes se vivirá la Estudiantina de los 7º grados en el C.E.F Nº7
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela realizará este martes la Estudiantina de los 7° grados, un evento especial que se desarrollará en el Micro Estadio del C.E.F N°7, desde las 08:00 hasta las 12:00 horas. La misma, es organizada por la Dirección de Deportes y bajo la coordinación de Dante Quinteros, director de deportes del municipio, esta jornada está dedicada exclusivamente a los estudiantes del último grado de todas las escuelas de gestión pública, privada y social de la ciudad, celebrando el cierre de su ciclo escolar en el nivel primario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES
Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.
