Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 14:39 -

DEPORTES

23 de octubre de 2024

JUDOCAS VILLANGELENSES OBTUVIERON PODIO EN EL TORNEO INTERPROVINCIAL

La profesora de Judo, Natalia Ovando, se refirió al torneo interprovincial que se realizó en Misiones en el que todos los judocas que participaron, clasificaron. "Obtuvimos 6 primeros puestos, 4 segundos y 3 terceros".

"Con todo lo que obtuvimos quedamos terceros en equipo" contó Natalia y destacó que hubo participantes de diferentes países como Italia, Brasil y varias provincias argentinas.

Los luchadores que obtuvieron el primer puesto son: Paulo Lua, Adriana Delgado, Ingrid Flora, Agustín Gómez, Sol Gómez y Leonel Jara. Los que obtuvieron los segundos puestos son: Julieta Villanueva, Zoé Soto, Victorio González y Diana Perotti. Los terceros puestos son chicos que participaron en dos categorías y son: Sol Gómez y Leonel Jara.

La profesora Natalia Ovando explicó que les queda un último Torneo importante para participar en Jujuy a mediados de noviembre. "Ahora estamos entrenando a full, con más intensidad" destacó la profesora de Judo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
COTTON RUGBY CLUB CELEBRA EL DÍA DEL RUGBY ARGENTINO CON UNA NOCHE DE REENCUENTRO Y CAMARADERÍA

COTTON RUGBY CLUB CELEBRA EL DÍA DEL RUGBY ARGENTINO CON UNA NOCHE DE REENCUENTRO Y CAMARADERÍA

En el marco del Día del Rugby Argentino, que se conmemora cada 19 de junio, el Cotton Rugby Club de Villa Ángela realizará una velada especial destinada a jugadores, exjugadores, dirigentes y a toda la familia vinculada a la institución. El encuentro se llevará a cabo este jueves 19 de junio a las 21:00 en las instalaciones del club y contará con una cena, música, karaoke y diferentes propuestas para compartir entre quienes forman parte de la historia de la entidad.

DEPORTES
MÁS DE 200 JUDOCAS PARTICIPARON DEL PRIMER TORNEO ORGANIZADO POR POLI JUDO

MÁS DE 200 JUDOCAS PARTICIPARON DEL PRIMER TORNEO ORGANIZADO POR POLI JUDO

Con la participación de más de 200 competidores provenientes de distintas provincias del país, el Centro de Educación Física (CEF) Nº 7 de Villa Ángela fue sede del primer torneo organizado por Poli Judo, una propuesta que reunió a deportistas de diferentes categorías y que dejó un balance altamente positivo tanto en lo deportivo como en lo organizativo.

DEPORTES
ADRIANA DELGADO Y KAREN BUJHAMER REPRESENTARÁN A VILLA ÁNGELA EN UN IMPORTANTE OPEN PANAMERICANO Y LANZAN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA

ADRIANA DELGADO Y KAREN BUJHAMER REPRESENTARÁN A VILLA ÁNGELA EN UN IMPORTANTE OPEN PANAMERICANO Y LANZAN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA

El Dojo Ovando continúa sumando motivos de orgullo para Villa Ángela. Tras los recientes logros internacionales de Adriana Delgado, la institución confirmó que tanto la joven judoca como Karen Bujhamer fueron convocadas para participar en el Open Panamericano que se realizará en Buenos Aires, uno de los eventos más importantes del calendario internacional de judo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.