Viernes 23 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 23 de Mayo de 2025 y son las 22:12 - VILLA ÁNGELA: ALERTA POR LA CIRCULACIÓN DE BILLETES FALSOS / VILLA ÁNGELA: GUILLERMO BUYATTI: "EL CONCEJO ACOMPAÑA EL CRECIMIENTO DE UNA CIUDAD QUE NO DEJA DE AVANZAR" / CON UN EMOTIVO ACTO SE CELEBRÓ EL 35° ANIVERSARIO DEL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL MUNICIPAL ?RUBÉN JESÚS FERRER? / "ARTESANO DEL HUMOR", HOMENAJE MUSICAL PARA DON LUIS LANDRISCINA POR RICARDO ROSZEZUK / EL GOBERNADOR ZDERO ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE SUELDOS Y EL AGUINALDO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA / TALLER DE CUIDADO DE LA PIEL EN LA CASA DE LA CULTURA: CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL CÁNCER CUTÁNEO / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA PROMUEVE ACTIVIDADES GRATUITAS EN ESPACIOS VERDES RESTAURADOS / VILLA ÁNGELA: DENUNCIAN QUE SUJETO CON ACTITUD SOSPECHOSA MERODEA POR UNA ESCUELA / VILLA ÁNGELA: CeNoVi SE PREPARA PARA FESTEJAR SU 18° ANIVERSARIO / VILLA ÁNGELA: RAÚL FERNÁNDEZ SE REFIRIÓ A LOS TEMAS QUE SE TRATARON EN LA SESIÓN DE CONCEJO DE HOY / SE REALIZÓ EL TOUR HISTÓRICO ?VOCES DE LA TANINERA? EN EL MARCO DEL 115° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN ARMAS Y ANIMAL FAENADO EN OPERATIVO RURAL / SAN BERNARDO: PERSONAL DEL SERVICIO EXTERNO ESCLARECE UN SUPUESTO HURTO / EL NBCH ACLARÓ SOBRE EL NUEVO SISTEMA PARA EL COBRO DE PRÉSTAMOS PERSONALES / VILLA ÁNGELA: CLUB SPORTIVO ESPAÑOL LANZÓ UN BINGO CON MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS EN PREMIOS / SAN BERNARDO: ESCLARECEN DOS ROBOS Y RECUPERAN HERRAMIENTAS, ARMAS Y DINERO PARAGUAYO / VIAJE A LA FIESTA DE "NUESTRA MADRE DEL PERPETUO SOCORRO" EN SALTA / LA DIRECCIÓN DE DEPORTES MUNICIPAL OFRECE CLASES GRATUITAS DE GIMNASIA PARA ADULTOS / VILLA ÁNGELA: BOMBEROS RESCATARON Y RESTITUYERON A SU HÁBITAT A UNA COMADREJA / VILLA ÁNGELA: PRIMERA MARATÓN ORGANIZADA POR LA PARROQUIA "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS" /

17.84°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

18 de octubre de 2024

SECHEEP RESTABLECE EL SERVICIO AFECTADO POR LA TORMENTA: También la red de media tensión de Villa Ángela fue afectada

SECHEEP intensifica sus trabajos operativos y técnicos para restablecer el servicio energético afectado desde la tarde del jueves por la tormenta caída en gran parte del territorio provincial hasta la madrugada de este viernes 18.

Desde el Centro de Operaciones de la empresa informaron que las principales zonas afectadas son Juan José Castelli y alrededores; la red de media tensión en Villa Ángela y localidades cercanas; y la red de baja tensión de Presidencia Roque Sáenz Peña.


Asimismo, existen problemas en algunos tendidos eléctricos rurales, y en zonas puntuales en diferentes ciudades y localidades, que se están restableciendo en forma paulatina durante la jornada con el trabajo de los operarios.
Los inconvenientes se produjeron principalmente por el fuerte viento que dañó líneas y equipos, y por descargas eléctricas en diferentes puntos de la red energética provincial.

Situación general del servicio:


En toda la provincia, en la mañana de este viernes, los más afectados son los usuarios de la zona rural. En el informe de las 8.15, el Centro de Operaciones informó sobre fallas en zonas rurales de Hermoso Campo, General Pinedo, Campo Largo, Avia Terai, Pampa del Infierno, Concepción del Bermejo y Tres Isletas.


En la zona de Juan José Castelli, la salida de servicio de una línea de 132 KV – por descargas eléctricas – afecta el suministro a dicha ciudad y a otras como Villa Río Bermejito, Miraflores y zonas cercanas.

En Sáenz Peña, los problemas se registran en la zona rural de CELUL, un sector Parque Industrial y el Aeropuerto; el barrio Puerta del Sol y alrededores.

En Quitilipi, tanto los usuarios rurales de CELUL como algunos usuarios urbanos están afectado.


En el Área Metropolitana del Gran Resistencia, los daños se produjeron mayormente en la red de baja tensión. Dichas averías están siendo reparadas por las cuadrillas de trabajo distribuidas por los diferentes municipios.


Es importante señalar que ante la situación actual del servicio, provocada por el fuerte temporal que azotó gran parte de la provincia, todas las cuadrillas operativas de Secheep están trabajando para reparar la infraestructura dañada y para restablecer el suministro en todas las localidades afectadas.


Mientras tanto, se recomienda a los usuarios afectados que tomen las precauciones necesarias y se mantengan informados a través de los canales oficiales.



COMPARTIR:

Comentarios