POLICIALES
15 de octubre de 2024
Villa Angela: RURALES SECUESTRARON ARMAS DE FUEGO Y 40 KILOS DE CARNE FAENADA
Tres ciudadanos fueron notificados de “Supuesta Infracción a la Ley N° 1429-R de Caza”.
Esta madrugada, los efectivos demoraron a tres hombres quienes transportaban armas de fuego, machetes y 40 kilos de producto cárnico perteneciente a un animal porcino. Los mismos, no contaban con el permiso de caza.
Los agentes los detuvieron mientras realizaban un control por Lote 11, donde interceptaron el paso de una camioneta guiada por un hombre de 60 años y sus dos acompañantes. Allí, secuestraron todo lo mencionado.
Finalmente, los tres hombres fueron notificados en la causa de “Supuesta Infracción a la Ley N° 1429-R de Caza”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ
En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA
Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.
