Jueves 28 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2026 y son las 00:48 -

LOCALES

14 de octubre de 2024

Villa Ángela: Sandra Mauro ofrece pan casero dulce y salado para recaudar fondos del tratamiento médico con botox de su hijo Benjamín

Sandra Mauro, mamá de Benjamín, se comunicó con Radio Manantial 89.3 para informar que este viernes 18 de octubre, se realizará la venta de pan dulce (membrillo y batata) y pan casero para solventar los gastos médicos.

El niño debe inyectarse botox en sus piernas. "Benja nació con parálisis cerebral espástica y necesita inyectarse el botox porque la mitad de su cuerpo se está atrofiando por esa falta de inyectables" explicó su mamá.

 

Además, cabe indicar que su familia viene realizando beneficios y pudieron comprar los inyectables, pero necesitan recaudar los fondos para la colocación del botox, que incluye la anestesia, internación y traslado al centro médico.

 

Entonces, la mamá de Benjamín realizará nuevamente este viernes,  la venta de pan dulce y pan casero, por lo que solicita la colaboración de los vecinos villangelenses, a realizar sus pedidos a través de su número de celular: 3735 632843 y así próximamente, poder realizar la aplicación del botox.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización
LOCALES
SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

En la mañana de este miércoles 27 de mayo, personal municipal de la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Forestación y Parquizado, participó de una capacitación teoría-practica sobre Poda en Arbolado Urbano, organizado por la agencia del INTA Villa Ángela, de carácter libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.