LOCALES
11 de octubre de 2024
Villa Ángela: Alumnos de la E.E.P. Nº 663 visitaron el cuartel de bomberos de la policía
Ayer en horas de la mañana, los alumnos de 3° grado del turno mañana y tarde de Escuela de Educación Primaria N° 663 "Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas", de nuestra ciudad visitaron el cuartel de bomberos.
En dicha oportunidad, el personal de la institución les brindó una charla sobre las actividades y funciones del bombero. Además, realizaron muestras de autobomba, los equipos de protección personal que se utilizan en cada emergencia y de las herramientas que utilizan para extinguir los incendios como cualquier otra actividad que realizan en el pedido de auxilio por parte de la comunidad.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EXITOSA PRESENTACIÓN DEL LIBRO SOBRE NUEZ PECÁN EN LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE
En una noche especial para la comunidad, se llevó a cabo la presentación del libro “Manual práctico de la nuez pecán”, del contador Nelson Binder, en la Biblioteca Popular Almafuerte. El evento contó con la participación de vecinos y estuvo acompañado por degustaciones y sorteos, en un ambiente festivo y educativo.
SESIÓN ORDINARIA EN VILLA ÁNGELA: BUYATTI HABLÓ DE RECLAMOS VECINALES Y PROYECTOS CLAVE
Tras la sesión ordinaria de este miércoles 29 de abril, desarrollada en la sala Sala General Don José de San Martín, el presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, dr. Guillermo Alejandro Buyatti, dialogó con la prensa y realizó un balance de la jornada legislativa, además de referirse a temas de gestión y proyectos de relevancia para la comunidad.
Villa Ángela: Municipio acompaña a la EES N°114 con obras y aportes para fortalecer su espacio educativo
La comunidad educativa de la EES N°114 “Luis Landriscina”, ubicada en el barrio Escalada, recibió una importante mejora en su predio deportivo con la reparación de los tableros de básquet y la entrega de plantines para fortalecer el trabajo de forestación que lleva adelante la institución.
