Miércoles 3 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Diciembre de 2025 y son las 18:22 - ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO /

31.8°

Villa Ángela

DEPORTES

11 de octubre de 2024

Villa Ángela: SE POSTERGA LA FECHA 7 DEL CAMPEONATO ZONAL DE AUTOMOVILISMO

Las malas condiciones climáticas de los últimos días afectaron severamente al circuito José Froilán González. Ahora, habrá que reprogramar la agenda.

La Federación Chaqueña de Automovilismo, junto a la comisión directiva del Club Alvear, resolvió suspender la séptima fecha del Campeonato Zonal, que tendría lugar este fin de semana en Villa Ángela. El motivo se establece en que las lluvias que cayeron durante los últimos días sobre la región, dejaron al autódromo imposibilitado para la competencia. 

Además, la organización tenía prevista una serie de inauguraciones dentro del complejo, donde se presentarán, ahora a futuro, las refacciones en infraestructura del parque cerrado y la nueva composición del alambrado perimetral del circuito. También, dentro del calendario, se lleva la consideración por el Día de la Madre, por lo que no se descarta que las pruebas se cancelen el domingo y se pasen al último fin de semana de octubre. 

La marcha del campeonato

En la clase 1, Daniel Salas se aventaja por 53 puntos sobre Flavio Melgratti, mientras que mantiene 83 de diferencia con Juan Pablo Havrán, que llega en el tercer escalón. 

 La Clase 2, como contrapartida, muestra una paridad de fuerzas entre el puntero Juan Manuel Mourglia y quienes lo siguen, porque aventaja por 15,2 puntos a Pablo Zacarías y 20,9 sobre Sebastián Mirón.

Todo aparece más claro en el TC Chaqueño, porque el charatense Nelson Frontalini se sostiene como primero en el ranking con 119 puntos de diferencia sobre Héctor Capitanich, y 147 de Abel Deppeler, pudiendo terminar de abrochar el título el próximo fin de semana.

 



COMPARTIR:

Comentarios